aqui va mi pregunta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
aqui va mi pregunta

Mensaje por Lisi » 05 Jun 2005 21:04

yo leo mucho todo lo referente a las dietas d epor aqui..y monty me interesa, aunque no creo que llegue a seguir sus recomendaciones tan estrictamente..
mi esposo y yo estamos al terminar una dieta puesta por una nutricionista, pues ya estamos llegando al peso deseado. Nos estan incorporando alimentos que antes nos quitaron, poco a poco.
supongo que dentor de poco me toca incorporar carbohidratos y mi pregunta es:
que tipo de pastas recomienda monty? que debo buscar en los paquetes de pasta, arroz, etc?
si hay algun tema ya explicado me pueden pasar el enlace que me lo leo :wink:

nosotros ya hemos erradicado el azucar de nuestra dieta, el alcohol casi por completo( solo lod ejamos para alguna salidita que apetezca),asi que e cuanto em pongan los carbos..pienso ponerlo estilo monty proque croe que son ams sanos, aunque no se la explicacion :lol:

pues eso...alguien me ayuda?...irutú :wink: :beso:

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marinuska » 05 Jun 2005 21:18

yo si quieres te paso el libro, :dientes: :dientes: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Jun 2005 21:19

marinuska escribió:yo si quieres te paso el libro, :dientes: :dientes: :beso:
yo me he bajado el de recetas, del emule. nos e si se puede bajar el otro del emule...creo que me seria mas facil.
c**o SE LLAMA?
GRACIASS

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: aqui va mi pregunta

Mensaje por LUDA » 05 Jun 2005 21:29

Lisi escribió:...que tipo de pastas recomienda monty? que debo buscar en los paquetes de pasta, arroz, etc?...
De la pasta se recomiendan los spaguetti (integrales o no), el resto de la pasta: integral.
El arroz : integral.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aqui va mi pregunta

Mensaje por Lisi » 05 Jun 2005 21:55

LUDA escribió:
Lisi escribió:...que tipo de pastas recomienda monty? que debo buscar en los paquetes de pasta, arroz, etc?...
De la pasta se recomiendan los spaguetti (integrales o no), el resto de la pasta: integral.
El arroz : integral.
gracias! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Jun 2005 22:10

tb el arroz salvaje q a no todo el mundo le gusta pero ahi esta :)

no se c**o fue la linea de investigacion pero se dedujo q se podia (c**o ya te he leido en el general :wink: ) cuscus integral, mijo, quinoa -este ya lo sabiamos-, amaranto, trigo sarraceno, bulgur, ... un trigo q yo no conozco q creo q se llamana Ebly? :duda: entraba este tb ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 01:14

irutxu escribió:tb el arroz salvaje q a no todo el mundo le gusta pero ahi esta :)

no se c**o fue la linea de investigacion pero se dedujo q se podia (c**o ya te he leido en el general :wink: ) cuscus integral, mijo, quinoa -este ya lo sabiamos-, amaranto, trigo sarraceno, bulgur, ... un trigo q yo no conozco q creo q se llamana Ebly? :duda: entraba este tb ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Levas razón Iru...es que yo tiendo a sintetizar...y claro...jejeje...elimino todo lo que yo no uso habitualmente :nodigona:
creo que el Ebly ese...tambien vale, pero c**o yo no lo conozco....ni el amaranto, ni quinoa... :(
Vamos que para la gente que no frecuentamos los herbolarios ni los restaurantes vegetarianos creo que con saber que están permitidas todas las pastas en general siendo integrales, (si son los espaguetis mejor) y que el arroz puede ser integral, basmati o salvaje...vamos que nos matamos...al menos yo! :lol: :lol: :lol:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 06 Jun 2005 07:53

El trigo Elby, lo venden ya en muchos supermercados, hasta por aqui lo encuetro!!....os recomiendo que lo probeis, porque es riquisimo y tiene muchas posibilidades culinarias, se prepara en un momento ademas, asi que es un producto al que hay que hacerle un sitio, os encantara :up: :up: :up:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Jun 2005 08:45

lo tendré en cuenta :up:

graciasssss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 10:34

El trigo Ebly lo venden por ejemplo en Carrefour o en el Corte Inglés (Ebly, es la marca). Está buenísimo y es muy fácil de preparar. yo tengo un librito de recetas que me ven?a con el envase y hay una que es cocer el trigo c**o dice el paquete, batir dos huevos, un brik de nata líquida, y queso (yo echo emmental), se mezcla con el trigo, se salipimenta y se echa todo en una fuente. Se espolvorea con más queso y se mete al horno medio una media hora. Está delicioso! Ya os pondré más recetas con este tipo de trigo :wink:

Responder