BELLEZA CON ACEITES:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Abr 2008 10:06

alvboo escribió:a mi Vijo me ha hecho ella los preparados
:up:
Ana-estrella escribió:Me vais a matar pero es la primera vez que entro en este post y seguro que ya esta explicado perdonarme :ok: , deseaba saber si por ejemplo yo quiero el remedio tristeza-depresion Vigo para pedirtelo debo comprar los ingredientes aparte o viene el preparado echo? veo que esto la vendria muy bien a mi madre entre otras cosas que ya he visto para mi :sonrisa:

Gracias

:beso:
Gracias Alvboo la mando privi a Vigo

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 07 Abr 2008 13:00

Hola vijo,
c**o te prometú, hoy es Lunes y ya estoy aqui de nuevo.....te quería hacer una preguntita. Que mezcla vendr?a bien para los piojos? es que ahora está en pleno auge en los coles y c**o la mayoria tenemos peques, pues me vendr?a muy bien echarles algo a los enanos para que no los cojieran. Sobre todo la niña, que tiene una mata de pelo y largo y c**o tenga que cortúrselo le da algo a la pobre....

Y otra mezcla que pudiera echarse c**o desodorante para los pies y zapatillas de deporte, zapatos...?

Muchas gracias Vijo y sin prisas cuando tengas un ratillo.

Un besote,
NADIUSKA

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Abr 2008 15:31

Ana-estrella escribió:
alvboo escribió:a mi Vijo me ha hecho ella los preparados
:up:
Ana-estrella escribió:Me vais a matar pero es la primera vez que entro en este post y seguro que ya esta explicado perdonarme :ok: , deseaba saber si por ejemplo yo quiero el remedio tristeza-depresion Vigo para pedirtelo debo comprar los ingredientes aparte o viene el preparado echo? veo que esto la vendria muy bien a mi madre entre otras cosas que ya he visto para mi :sonrisa:

Gracias

yo lo comp`re por separado pero por que yo ademas de la mezcla tristeza depresion queria algo para la cara y para la celulitis y para los codos que los tengo muy secos...asi que ...me salia mas a cuenta...XD si es que no tengo nada bien puesto....adeamas...con la mezcla de tristeza depresion ..hago ambietador que me gusta mucho...tb por que soy de las primeras y todo el mundo lo cogia asi XDD...es verdad que al tenerlo todo por separado e ir viendo c**o reaccionaba mni pliel por ejemplo...he ido añadiendo gotitas de algunas mezclas y tuneandolas un poco a mi gusto...para el olor o el efecto....ademas que el aceite de arbol del te y labanda los uso casi para todo me paso el dia enganchada a las botellitas...en la ropa, en el granito, y les voy buscando utilidades varias... asi lo provare si veo que al final del año me ha sobrado mucho aceite...pos le pedire a vijo las mezclas XDpero asi ,me seiento c**o mas libre...no se c**o decirlo

Gracias Alvboo la mando privi a Vigo

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 07 Abr 2008 16:16

Gracias Ranmita por explicarmelo yo ando un poco pez en esto.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 18:37

ana24 escribió:Hola chicas.
Quiero publicamente dar las gracias a Vijo :plas: :plas: :plas:.

Me esta ayudando muchisimo en un problema de dermatitis importante que tengo.
Estoy realmente alucinada en su implicacion, c**o trata de ayudarme, de preocuparse por cambiarme las mezclas para que me funcione...

Bueno que lo unico que puedo decir es ??? MUCHAS GRACIAS ANNA, ERES UNA PERSONA EXCEPCIONAL!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias preciosa!!!! Pero es lo mínimo que debo hacer, creo... :nodigona: :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 18:38

elenm escribió:Ya esta el hilo de los jabones abierto aqui:
recetas-postp3116461.html#3116461

por si os animais

:beso: :beso: :beso:

:up: :up: :plas: :plas: :plas:
Luego a ver si entro y aporto mi granito de arena!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 18:40

Schnauzer escribió:
vijo escribió:
Schnauzer escribió:Hola, chicas. Yo había puesto un post sobre la piel con acn?, y me han remitido a este post, que está genial.

He visto la mezcla para el tratamiento de la piel con acn? que hay al principio del post. ¿Qué aceite base considerais más adecuada para esta mezcla?

Muchas gracias, un saludo

:beso: Hola Schnauzer!
Sin duda el mejor para la piel con acn? es el de jojoba, te c?pio las propiedades del jojoba, para que te hagas una idea:

El aceite de jojoba es suave, no es propiamente un aceite, pq carece de ácidos grasos, es rico en ceramidas vegetales, un 96%, similares a los nuestros (se le llama aceite pq tiene esa consistencia líquida). No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensaci?n de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidrataci?n necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos...
Si al aceite de jojoba le añades aceite esencial del ?rbol del tú, aumentas los beneficios para los granitos, pq el ?rbol del tú tiene propiedades antibacterianas, antis?pticas, y antifingico, al entrar en la piel oxigena las c?lulas a la vez que repara las zonas más necesitadas. a pesar de su fuerte olor, tiene un grado de toxicidad muy bajo, y es muy ?til para curar cortes, ara?azos...
Puedes hacerte una mezcla estupenda:
- 15 gotas de aceite esencial del ?rbol del tú
-30ml aceite de jojoba

Muchísimas gracias, vijo!!! Llevo ech?ndome aceite de ?rbol de tú en los granitos que me salían (sólo en el granito) un par de semanas, y la verdad es que el resultado es buenísimo, en un par de días desaparecen granos que normalmente no me desaparacáan ni en dos semanas. Probar? la mezcla que indicas. Mi idea era utilizarla c**o crema de noche, en toda la cara, y aceite de ?rbol de tú c**o he hecho estos días sobre los granitos directamente. ¿Es correcto, o me hecho la mezcla sólo sobre los granitos?

Hola preciosa! :beso: :beso: :beso:

c**o dices es correcto: ?rbol del tú directo sin diluir para los granitos, y la mezcla c**o hidratante! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 18:44

sweet_jasmine escribió:?El aceite de germen de trigo es tipo el de jojoba? En el sentido de que la piel lo absorbe rapido o es más graso? ¿Una vez abierto, cuánto tiempo se puede tener sin que se estropee?

Hola wapa!! :beso: :beso: :beso:

Son distintos, el jojoba es un seborregulador nato, esto es: para cualquier tipo de piel: si es grasa regula el sebo, y si es seca hidrata la piel.
El g?rmen de trigo ya tiene visualmente una diferencia clara de que es más denso y oleoso, es antioxidante, regenerador, rico en vitam?na A y E, y es más indicado para tratamientos concretos, y pieles secas.

Una vez abierto, depende de cuántas veces abras el frasco, teniendo una duraci?n y conservaci?n ?ptimas (depende tb mucho de la calidad del mismo) de seis meses hasta un año máximo.

Última edición por vijo el 07 Abr 2008 18:47, editado 1 vez en total.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Abr 2008 18:46

anna estais mejor,,se que tenias a los peques pachuchillos :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 07 Abr 2008 18:49

boir escribió:anna estais mejor,,se que tenias a los peques pachuchillos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola boir, preciosa, gracias! Sí, la niña ya bien del todo, y el niño más fastidiadillo, pero al menos todo controlado!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Gracias, cariño!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder