Así se hace! Tampoco hay que obsesionarse, ves que no pasa nada si de vez en cuando cometemos un pecadillo? jajaja! Recien me enviaron el libro, a ver si mañana empiezo, espero no liarme c**o dicen varias.
besos y a seguir asi!
Ves? Al final nos ha tocado a nosotras también... c**o dicen en mi pueblo poliki, poliki... (despacito) pero lo conseguiremos!!!
Ah, veo que te has animado a poner el gr?fico. Ves c**o no era tan difícil? Venga, que pronto ese violin tirar? pa la derecha... (nunca pensá en alegrarme tanto por algo que tira pa la derecha )
felicidades a las dos
yo esta semana no perdi nada,los 4 q me quedan me estan costando,entre boda,menstruacion y algo baja de moral,pues lo dicho no perdi nada,pero me alegro por vosotras
Me he quedado con tu kg guapa.....seguro que no te importa, verdad??... Y más seguro que los 400gr de Mili ( )los adopto tambien esta semana es que, tantas comuniones, bodas....y encima el cumple de mi hija el sabado.....estuve toda la semana preparando cositas para los niños....50 perritos calientes, 70 mini pizzas, canapés de roquefort y nueces, sobrasada, etc.....(los he congelado) Hay quien se resista??? Yo no.....