Productos Monty???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Productos Monty???

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 19:39

A ver las expertas...este helado nos sirve??
Imagen
Es de la marca EVGA, la venden en Alcampo. Pone que tiene 0% de grasa y 0% de azúcar, pero......después de coger una lupa para poder leer los ingredientes....pone:leche sin nata en polvo, polidextrosa, sorbitol, maltoextrina, cacao en polvo desnatado, emulgente-estabilizador, aromas y aspartamo.
:duda:
Espero ansiosa, si este helado es APTO...me soluciona mi adiccion a los helados de chocolate! :lol: :lol: suponiendo que está bueno, que aún no lo he probado.... :duda:
Última edición por LUDA el 06 Jun 2005 21:55, editado 1 vez en total.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 20:34

yo diria q no :(
polidextrosa, maltodextrina, sorbitol ???? me suena q tampoco ... :nodigona:
amos q yo no me lo comeria :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 20:45

No...si ya sabia yo.... :evil: :evil:
Pues yo me lo voy a comer eh?, no compraré mas....pero éste me lo c**o! :)
y aquí va otra consulta, aunque fijo que esta es que no, me di cuenta al llegar a casa y sacar la lupa...son fideos de soja, comprados en Alcampo.
Imagen
Ingredientes: almid?n de soja (60%) y almid?n de patata(40%)

Pero....en compensaci?n, aquí tengo un producto que...va a ser que si! :) y se lo dedico a Irutxu! :up: (no se poner la foto en vertical! tenía que haberlo hecho antes de subirla a internet...)
Imagen
VINAGRETA DE FRAMBUESA!!
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino a la frambuesa, sal y especias

que? este vale no?
:duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 20:54

Los fideos y el vinagre :up: y el helado yo diréa que :mal: pero por culpa del cacao en polvo que suelen llevar grasas... el sorbitol sí se puede, porque es un edulcorante... lo único que es un azúcar es la polidextrosa, pero es lo de siempre, todas las -osas son cantidades ?nfimas, c**o en el caso de los embutidos, y no hay que tenerlas en cuenta. Así que el único dilema es qué tipo de cacao en polvo será. Si fuera muy puro entonces el helado seráa apto :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 21:00

bellablanca escribió:Los fideos y el vinagre :up: y el helado yo diréa que :mal: pero por culpa del cacao en polvo que suelen llevar grasas... el sorbitol sí se puede, porque es un edulcorante... lo único que es un azúcar es la polidextrosa, pero es lo de siempre, todas las -osas son cantidades ?nfimas, c**o en el caso de los embutidos, y no hay que tenerlas en cuenta. Así que el único dilema es qué tipo de cacao en polvo será. Si fuera muy puro entonces el helado seráa apto :up:
En el helado pone "cacao en polvo desnatado"... :nodigona: si esa es la única duda....YO ME LO c**o! :lol: :lol: :lol:

Los fideos son aptos??? con almid?n de PATATA???... :duda: , fijatú, yo creía que no iban a servir...

Gracias por la información bellablanca !
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 21:02

Nooooooooooooooooooooooooooo perdón se me pasó, no leí eso... lo del almid?n lo estoy investigando aún porque ya me lo encontré en algunas cosas, pero el de patata fijo que no. Lo siento :( y lo peor es que creo que esos son los que compré yo, voy a mirar :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 22:02

Ok, los fideos de soja no pasan en ex?men....me lo temia...
y estas galletitas para el desayuno???
Imagen
Ingredientes: harina y salvado de trigo, aceite y grasa vegetal (antioxidante E-320), edulcorantes(lactitol, acesulfamo potúsico), copos de avena, fibra vegetal (fructooligosacáridos),semillas de s?samo (3'8%), leche desnatada en polvo, gasificanes (bicarbon?tos potúsico y amúnico), aromas, emultente (lecitina de soja)

A mi, lo único que me mosquea es que no ponga "harina integral"... :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jun 2005 22:08

A mí también, eso de que no ponga harina integral... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jun 2005 22:37

esos fideos de soja son los q tengo muertos de risa por el almidon ese de marras :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jun 2005 22:48

LUDA, las galletas son todas :mal: :mal: :mal: porque todas llevan grasas, y grasas + harinas :mal: :mal: :mal: De todos modos estas no valen fijo porque la harina no es integral :duda:

Responder