Pudding de pescada:
-
- Subjefa/e de cocina
Gabriela escribió:Hola!
Disculpa mi ignorancia... pero yo no sé mucho de pescados.
Cuando no conozco algo lo busco en el diccionario "Español - Holandás" y si mi esposo lo conoce, pues listo! Anoto el nombre para poder comprarlo.
No sí que es la pescada, por lógica será un pescado. Pero en el diccionario salieron dos definiciones: Sin?nimo de merluza o un pescado seco.
Cual es?
Gracias!![]()
perdona por no haberte contestado ante es q no estaba en casa respecto al pescado si es merluza tambien pescadilla es un pescado blanco
![]()
![]()
![]()
![]()
Gabriela.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ok, haré las modificaciones pertinentes para que, en caso de aparecer el/la autor/a....no haya mosqueos.isabel56 escribió:Luda gracia por `poner la receta pero la receta me la han dejado yo la he hecho y esta muy buena pero no se de quien es![]()
Pero lo importante es que podamos hacer uso de ella y para eso lo mejor es que está en el post de recetas...

-
- Subjefa/e de cocina
si eso pertendia q estuviera en el post de recetas para la q la quiera utilizar pero no quiero q se enfade nadien por apropiarme de algo q no es mio tengo mas recetas q no son mias pero no me atrebo a ponerla por lo mismo si quiereis la pongo pero no enfadarse valeLUDA escribió:Ok, haré las modificaciones pertinentes para que, en caso de aparecer el/la autor/a....no haya mosqueos.isabel56 escribió:Luda gracia por `poner la receta pero la receta me la han dejado yo la he hecho y esta muy buena pero no se de quien es![]()
Pero lo importante es que podamos hacer uso de ella y para eso lo mejor es que está en el post de recetas...

-
- Jefa de cocina
Tranquila isabel56, pon las recetas que quieras, si no sabes de quien es cada una...pues lo aclaras y ya esté, desde luego no será yo la que se mosquee con nadie por no poner mi nombre en alguna receta que fuese mia...pero c**o esas cosas pasan... así estaráa solucionado, ok?isabel56 escribió:si eso pertendia q estuviera en el post de recetas para la q la quiera utilizar pero no quiero q se enfade nadien por apropiarme de algo q no es mio tengo mas recetas q no son mias pero no me atrebo a ponerla por lo mismo si quiereis la pongo pero no enfadarse valeLUDA escribió:Ok, haré las modificaciones pertinentes para que, en caso de aparecer el/la autor/a....no haya mosqueos.isabel56 escribió:Luda gracia por `poner la receta pero la receta me la han dejado yo la he hecho y esta muy buena pero no se de quien es![]()
Pero lo importante es que podamos hacer uso de ella y para eso lo mejor es que está en el post de recetas...![]()
![]()