Alguien quiere empezar conmigo ma?ana?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 21:47

bellablanca escribió:Luda a los guisantes les puedes echar todo el jamón que quieras :wink:
Está todo bien, sólo decirte que la leche puede ser desnatada de vaca si quieres, y que la cena, aunque está permitido que la hagas lipido-proteica, Monti aconseja para perder peso con más facilidad y tambien por salud, hacer casi siempre el otro tipo (ya sabes, hidratos puros sin grasa: espaguetis con champiñones, arroz con tomate, etc...) ?nimo a las dos nuevas! :wink:
Muchas gracias por la información bellablanca! :beso:
Entonces... me voy a hacer un arroz integral con calabacin y salsa de tomate casera (sin azúcar), que me apetece un montón! (c**o he estado dos semanas con la Scarsdale y no se podía comer arroz ni pasta...) :babas:
La leche dejé de tomarla hace unos meses, antes tomaba semidesnatada porque la entera no me sentaba muy bien....y al final me pasó a la de soja, asi que...no la echaré de menos! :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 06 Jun 2005 22:27

Luda, tamb¿en le podías meter a cualquiera de los menus que has elegido una ensaladita o un gazpachito, por lo menos yo al ver dos platos c**o que se me alegra el ?nimo.
Por si os sirve de idea, yo en verano hago un s?mil de gazpacho que es un foll?n de verduras:
Una cebolla, un ajito, un pimiento verde, un pimiento rojo, tomates al gusto, una zanahoria grandecita cruda(of course, cocida está prohibida) y un par de puerros), aceite, vinagre y sal.
Este tiene más cuerpo y no lleva pan, que el otro gazpacho, me lo tomo c**o sopa fresquita y si quieres le puedes picar encima jamón, huevo duro...
Lo puedes utilizar c**o primer plato. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 22:33

Gracias cisne! buena idea! :up:
mañana me haré un "pozal" de gazpacho andaluz ...yo tampoco le hecho pan.
:beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 07 Jun 2005 18:20

pues chicas os acompaño, porque yo he empezado hoy

desayuno:
3 albaricoques pequeñitos
media hora despues:
un actimel 0%
y una tostada de pan integral sin azúcar y sin sal

comida:
pechugas de pollo al curri con verduritas salteadas

merienda:

todavia no lo se

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 07 Jun 2005 18:34

esta muy bien, june, pero a la comida le puedes añadir una buena ensalada completa!!

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Jun 2005 09:22

es q c**o en la oficina, y no me gusta c**o queda la ensalada, de un día para otro, así que prefiero tomarla en la cena. :duda:

por cierto cen?:

una tarrina de queso de burgos 0% y 2 lonchas de jamon york

y hoy c**o:

menestra de verduras, con lacón a la plancha

Responder