...:
-
- Jefa de cocina

Última edición por bellablanca el 26 May 2006 10:27, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
Re: Hay mil harinas que podemos usar en comidas y cenas
..harina de candeal??? hay un cereal que se llama "candeal"??bellablanca escribió:Harina de garbanzos, de alubias, de guisantes, de soja, de almendras, de sorgo, de avena, de cebada, de candeal, de trigo duro...
?Alguien ha probado alguna? Es que con ellas tendría un montón de recetas que se podrían Monti-adaptar!!
yo estuve ayer en 2 herbolarios, buscando harina de garbanzos (no la tenían) y va varias harinas...pero no me atrev? a comprar ninguna, yo con la harina de trigo integral y la de soja, de momento, me apaño...a ver si tengo tiempo y me pongo a experimentar!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
pense q candeal es era refinada
.. yo tb la he visto en esacos de 5 kg
la harina de soja la uso para el quiche , es la harina q tengo mas a mano
si me falta algo de harina c**o me ha pasado (de soja) .. la he mezclado con un poco de harirna de almendras.. hablo de 50gr sobre 250 .. ya es una harina dificilita la de soja.. con la de almedras algo mas.. pero pa un apaño
harina de soja queda buena sin probelmas en base de quiche y tartas (dulkces y saladas ), es menos estable q la h. de trigo pero va bien
, hay q mezclarla con mantekilla, eso si ..
almendras uso para rebozar y engordar o satuirar salsas.. ligar no ligan ... amos q no es c**o la maizena ... es diferente
avena tb he usado para engordar salsas ...
de guisantes, alubias.. cuando tenga la thermo .. lo mismo q harinad e lentejas .. sion th no tnego na q hacer
o eso creo
y el sorgo no se lo q es ...
me voy a comer mis pechugas con crema de boletus (receta de Kenty opor cierto
)

la harina de soja la uso para el quiche , es la harina q tengo mas a mano
si me falta algo de harina c**o me ha pasado (de soja) .. la he mezclado con un poco de harirna de almendras.. hablo de 50gr sobre 250 .. ya es una harina dificilita la de soja.. con la de almedras algo mas.. pero pa un apaño
harina de soja queda buena sin probelmas en base de quiche y tartas (dulkces y saladas ), es menos estable q la h. de trigo pero va bien

almendras uso para rebozar y engordar o satuirar salsas.. ligar no ligan ... amos q no es c**o la maizena ... es diferente

avena tb he usado para engordar salsas ...
de guisantes, alubias.. cuando tenga la thermo .. lo mismo q harinad e lentejas .. sion th no tnego na q hacer

y el sorgo no se lo q es ...

me voy a comer mis pechugas con crema de boletus (receta de Kenty opor cierto

-
- Cocinera/o