NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Abr 2008 17:30

LO PRIMERO DE TODO DECIR QUE CREO QUE EMMA YA SE DECIDIO A SALIR PUES NO ES NORMAL QUE XIROI TARDE TANTO EN ENTRAR ,AUNQUE PETRA DELICADO NO INFORMO DE QUE HABIA NOVEDAD,ESTOY EN ASCUAS SIN SABER NADA.

SI ES ASI ESTA SEMANA XIROI NOS GANA SEGURISIMO A TODAS EN BAJADA DE PESO.QUIEN LA VERA DICIENDO MI PESO ACTUAL ES....

ESTOY :cry: :cry: CON EL DOLOR DE MUELA,AUNQUE YA ME LA SACARON ESTA MAÑANA,PERO ME DESPERTO HACE UN RATO Y ME DUELE BASTANTE ,ESPERO QUE SEA 1 DIA O DOS Y LUEGO c**o NUEVA.

ENHORABUENA A TODAS POR ESA PERDIDA, LA CUESTION ES BAJAR AUNQUE SEA POCO,Y GRACIAS QUE SE PIERDE DESPUES DE PASARNOS LOS FINES DE SEMANA.

MARIBELIS CADA MUJER ES UN MUNDO, ALGUNAS PESAN MAS ANTES DE LA REGLA OTRAS DURANTE Y OTRAS DESPUES DE PASARLA,YO CUANDO TENIA REGLA QUE YA NI ME ACUERDO :lol: :lol: ADELGAZABA MUCHO DURANTE Y AL TERMINAR ERA CUANDO COJIA PESO.

YO BAJE 1 KL ESTOY EN 94,LA PESA OSCILABA ENTRE 93.800 Y 94 PERO QUEDO EN 94,DESPUES DE 3 SALIDAS PASANDOME 3 PUEBLOS ESTA MUY BIEN,

NURIA c**o A IDO EL PESO

YO SIGO TOMANDO EL TE Y LO PREPARO ASI, MEDIO LIMON Y 1 RAMA CANELA,4 BOLSAS DE TE ROJO 1 DE TE VERDE Y OTRA DE TE BLANCO,7 SOBRES DE SACARINA,Y 2.5 LITROS DE AGUA ,LE DOY UN HERVOR A LA CANELA Y LIMON Y LE A?ADO LAS BOLSAS DE TE (QUE LAS PONGO CON UN POCO DE AGUA BIEN CALIENTE Y CUANDO SUELTA LO MAS FUERTE LAS SACO Y LAS A?ADO AL AGUA CON LO OTRO Y LO DEJO REPOSAR,LUEGO LO CUELO PASANDOLO A BOTELLA DE CRISTAL Y A LA NEVERA, PUES ME GUSTA MAS FRIO ,Y VOY TOMANDO DURANTE EL DIA ,NO PASO YA SIN EL ,PUES A MI EL AGUA NO ME ENTRA,AUNQUE A VECES TOMO ALGO CUANDO TOMO DESCA EN LA CAFETERIA.

DE NOCHE PONDRE EL MENU Y LEEERE MEJOR LOS MENSAGES PARA VER SI HAY DUDAS QUE AHORA NO ESTOY MUY CENTRADA,LA DICHOSA MUELA ME ESTA :evil: :evil:

HASTA LA NOCHE

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 15 Abr 2008 18:07

Pues yo he intentado modificar mi peso en el ticker y mirad lo que ha salido :cry: :cry: :cry: todo letras ? ¿alguien sabe por qué y ayuda a una pobre in?til en inform?tica ?

:beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 15 Abr 2008 18:48

Hoy nos hemos pesado y este es el resultado
Alejandro:90.500 :D :D y yo 81.900 :cry: :cry: .
El ya lleva 3.800 y yo 1.400 eso que este fin de semana fue rural y de dieta nada de nada.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Abr 2008 19:25

Hola definiflacas !!!

aquí sigo, entera ... todavía estamos de oferta, 2 en 1 :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena a todas las perdedoras 8) y tal y c**o dice cuelebre, os ganar? por goleada cuando nazca Emma, pero creo que ya será la próxima quincena, así que ya podéis prepararme el tútulo de chica del mes 8)

macamen, hay que ver tu costi c**o le va de bien eh!!!

a seguir en la brecha que ya vais que la dieta es efectiva :up:

cuelebre, a ver si se te pasa prontito en dolor de muelas :(

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Abr 2008 19:26

NARANJELI escribió:Pues yo he intentado modificar mi peso en el ticker y mirad lo que ha salido :cry: :cry: :cry: todo letras ? ¿alguien sabe por qué y ayuda a una pobre in?til en inform?tica ?

:beso: :beso:
naranjeli, creo que al final de todas las letras que te salen, te falta esto:
[/img][/url]

:up:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 15 Abr 2008 19:51

GRACIAS GUAPA, LO PONDR? A VER QUÉ PASA.

YA VEO QUE ESTÉS A PUNTO DE CARAMELO, ?ES EL PRIMERO?

MUCHA SUERTE Y QUE SEA MUY CORTITO EL PARTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Abr 2008 22:07

NARANJELI escribió:GRACIAS GUAPA, LO PONDR? A VER QUÉ PASA.

YA VEO QUE ESTÉS A PUNTO DE CARAMELO, ?ES EL PRIMERO?

MUCHA SUERTE Y QUE SEA MUY CORTITO EL PARTO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
s?, es la primera 8)

gracias wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 15 Abr 2008 22:08

Buenas noches!

Mi menú
D.2 peras+rooibos
MM. 1 manzana
C.montaditos de berenjena y tomate al horno (del recetario buenísimas!)+pechuga a la plancha con sabanita de queso fundida light+yogur 0%
M. queso fresco+rooibos de vainilla
C. pisto con huevo cuajado+1 quesito light+rooibos

Cuelebre ?nimo con esas muelas, espero que mañana estes mejor.
Xiroi parece que Emma está muy cómoda en su mini espacio, paciencia que salir saldrá.

Muchas felicidades a las perdedoras y al perdedor(marido de Macamen)!
Hasta mañana :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 15 Abr 2008 23:20

hola chicas que bien c**o se nota que es dia quince..... :D :D :D

cuelebre se te echa de menos...en serio..... :D :D me alegro que ya vayas mejor de tu muela.....

mi menu....

d.....una naranja y café solo

mm.....dos latitas de piña en su jugo y café solo

c........acelgas rehogadas y pavo con queso fresco..yogourt y infusi?n

mt......tres quesitos y infusi?n

c......dos tomates ali?ados y berberechos con limón,cuajada...infusi?n

gracias cuelebre por aclarar nuestras dudas,el te te lo preguntó yo.....lo voy a empezar a tomar....creo que la canela sirve para quemar grasa....estoy en lo cierto???....

este fin de me voy a fatima y por allí no sé que encontrar?......me llevo mi lista de alimentos.......

bueno guapas buenas noches..... :D :D :D :D

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 15 Abr 2008 23:27

ahhhhh....se me olvidaba......

naranjeli......el nuevo libro del micro está bien???....es que yo desde que he empezado la dieta le meto una caña al microhondas que no veas....y hace c**o tres semanas que me compré el libro de ella pero el antiguo....el de" solo lo que sale bien en micro"....y bueno .....estú bien pero me esperaba más recetas......este cuanto te ha costado??,el que compré yo diez euros.....y si me animo con este lo tendría que encargar....tiene muchas recetitas defipermitid así??.....si tiene pocas nos podías poner aqui las recetas si no es mucha molestia......sobre todo por las cenas.....!!!!

graciasssss :D :D

Responder