LA MANGA DEL MAR MENOR:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00
LA MANGA DEL MAR MENOR

Mensaje por lunatica » 12 Abr 2008 21:44

hola guapas ,alguien conoce la manga??? me podeis informar de apartamentos ??? gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 13 Abr 2008 17:50

Nadie puede informarme sobre la mangaaaa????? :o

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » 14 Abr 2008 13:59

lunatica escribió:Nadie puede informarme sobre la mangaaaa????? :o

HOLA....TE PEGO UN ENLACE....

http://www.niumba.com/apartamento-murci ... 50735.html

YO QUIERO IR PARA SEPTIEMBRE Y ANDO MIRANDO TAMBIEN....UN SALUDO. :wink:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 14 Abr 2008 16:40

gracias guapa ya e mandado mis peticiones espero que me contesten, te dire algo gracias de nuevo

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 15 Abr 2008 18:36

Hola a las dos!

Deciros que vivo a 20 minutos de la Manga y que podeis preguntarme cualquier duda que tengais sobre La Manga o cualquier otra zona del Mar Menor. Estará encantada de ayudaros.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 15 Abr 2008 21:42

hola athina,estoy interesada en los apartamentos sol la manga, me dicen que estan situados muy cerca de donde los barros, o sea masages, y otros en la parte estrecha de la manga,que zona es mejor??? gracias.

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » 16 Abr 2008 08:27

athina escribió:Hola a las dos!

Deciros que vivo a 20 minutos de la Manga y que podeis preguntarme cualquier duda que tengais sobre La Manga o cualquier otra zona del Mar Menor. Estará encantada de ayudaros.
Muchas gracias athina....quiero buscar un estudio o apartamento,que este bien comunicado de restaurantes y tiendas....me da igual la ciudad...y que sitios de por alli,me recomiendas ver....y si quieres donde comer.

Un :beso: guapa.

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 16 Abr 2008 17:58

Hola a las dos!

Bueno, pues todo depende de en qué plan vais a ir, en qué fecha y cuánto tiempo.

La Manga se extiende a lo largo de 17 o 18 km. Si vais en pleno verano, os recomendaréa una zona que estuviese en los 5-10 primeros km, porque para entrar o salir de la ciudad a según qué horas se os puede hacer eterno. Si vais fuera de temporada, da igual donde os alojeis porque no está para nada masificada. Las zonas que más me gustan son La plaza Bohemia y el Puerto de Tomás Maestre, muy animadas las dos. La zona del Zoco no está mal para tomar una copa, aunque comentan que ultimamente ya no es lo que era....(demasiados adolescentes) Pero bueno, podeis probar...

Los apartamentos Sol, no los conozco, por dónde te han dicho que caen?

Si vais suficientes días visitad Cartagena, la zona del puerto. Y Murcia, zona de la catedral. Y para comer o cenar, el puerto de Cabo de Palos (justo al lado de la Manga) Está lleno de restaurantes donde podreis probar el caldero - una paella de pescado muy túpica y túpicaque a la gente le suele encantar- o cualquier otro tipo de plato de pescado o marisco. Y los domingos ponen un mercadillo bastante grande que está genial.

Hay una zona que a mí me gusta tanto o casi más que la Manga. Se trata de los Narejos (pertenece al pueblo de Los Alc?zares). Me gusta el ambiente, todo muy nuevo y con muchas opciones de ocio, aunque la playa no tanto - es que el Mar Menor c**o playa no me gusta, la encuentro demasiado caliente y no cubre nada, aunque eso s?, si vais con niños pequeños es ideal!!!

Otra zona que os recomiendo del Mar Menor es Santiago de La Ribera.

Si vais en plan pareja, quiza os traiga cuenta buscar hotel y no apartamento. Quiz? os compense más. Pero claro, si vais la familia entera, es lógico que un apartamento os salga más econ?mico.

Si me especificais un poquito que tipo de vacaciones estais buscando, a lo mejor os puedo ayudar con más exactitud.

:wink:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

Mensaje por sacha » 16 Abr 2008 19:19

athina escribió:Hola a las dos!

Bueno, pues todo depende de en qué plan vais a ir, en qué fecha y cuánto tiempo.

La Manga se extiende a lo largo de 17 o 18 km. Si vais en pleno verano, os recomendaréa una zona que estuviese en los 5-10 primeros km, porque para entrar o salir de la ciudad a según qué horas se os puede hacer eterno. Si vais fuera de temporada, da igual donde os alojeis porque no está para nada masificada. Las zonas que más me gustan son La plaza Bohemia y el Puerto de Tomás Maestre, muy animadas las dos. La zona del Zoco no está mal para tomar una copa, aunque comentan que ultimamente ya no es lo que era....(demasiados adolescentes) Pero bueno, podeis probar...


Los apartamentos Sol, no los conozco, por dónde te han dicho que caen?

Si vais suficientes días visitad Cartagena, la zona del puerto. Y Murcia, zona de la catedral. Y para comer o cenar, el puerto de Cabo de Palos (justo al lado de la Manga) Está lleno de restaurantes donde podreis probar el caldero - una paella de pescado muy túpica y túpicaque a la gente le suele encantar- o cualquier otro tipo de plato de pescado o marisco. Y los domingos ponen un mercadillo bastante grande que está genial.

Hay una zona que a mí me gusta tanto o casi más que la Manga. Se trata de los Narejos (pertenece al pueblo de Los Alc?zares). Me gusta el ambiente, todo muy nuevo y con muchas opciones de ocio, aunque la playa no tanto - es que el Mar Menor c**o playa no me gusta, la encuentro demasiado caliente y no cubre nada, aunque eso s?, si vais con niños pequeños es ideal!!!

Otra zona que os recomiendo del Mar Menor es Santiago de La Ribera.

Si vais en plan pareja, quiza os traiga cuenta buscar hotel y no apartamento. Quiz? os compense más. Pero claro, si vais la familia entera, es lógico que un apartamento os salga más econ?mico.

Si me especificais un poquito que tipo de vacaciones estais buscando, a lo mejor os puedo ayudar con más exactitud.

:wink:

Hola athina,muchas gracias....a ver te cuento.
Nosotros vamos para septiembre una semana,y vamos los dos solos,la idea de coger un estudio o apartamento,es mas por mi marido,necesita mas de un solo espacio c**o es de la habitacion del hotel,y c**o le gusta desayunar a su aire,pues por eso ,entre otras cosas.

La idea nuestra es ver los alrededores,mi marido hizo la mili en Cartagena,y estuvimos de viaje de novios por alli,de esto hace muuuchos años,por eso nos apetece volver por alli.Y no somos de playa,mas bien de tapeo y turismo por los alrededores,tenemos unos amigos que iran a Murcia y la idea es quedar y pasar unos dias juntos.

Y c**o vamos con nuestro coche,pues no hay problema,queremos ver todo de por alli.Entonces la cosa esta entre Los Alcazares y Santiago....si sabes de algun apartamento o enlace me lo pones. :wink:
Muchas gracias por todo.....voy a tener que mandarte unos chorizos del pueblo en agradecimiento. :) jajajaaja.
Espero tu respuesta.

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:08 Nov 2005 01:00

Mensaje por lunatica » 16 Abr 2008 21:25

THINA PRECIOSA, LA ZONA ES DEL CANAL DEL ESTACIO, NOSOTROS VAMOS EN JUNIO, ME FIGURO QUE POR ESTA EPOCA NO HAYA MUCHO BARULLO, JEJEJEJE, GRACIS GUAPA POR LA INFORMACI?N,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados