deluxepeluqueros:todos los trabajos deluxe,con fotos.:

Responder
deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 01:24

:up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Abr 2008 10:13

:up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Abr 2008 22:38

hola a todas

ya he puesto los ultimos trabajos que hemos puesto esta semana en el foro recopilados con los anteriores para que no os volvais ni me vuelva loca buscandolo y los tengais todos juntitos.

un saludito

susana r :beso:

aroa182
Novata/o

Mensaje por aroa182 » 18 Abr 2008 23:08

hola!!me han encantado todos los trabajos que habeis puesto :D
queria preguntarte 2 cosillas aver si me puedes sacar de dudad :coqueta:
mira yo llevo el pelo te?ido de negro con 2 mechones rojos,he oido hablar del totalroots y me gustaria saber si podria hacermelo y si me cogeria un tono rubito,de cara a verano me gustaria tenerlo :coqueta:
tambien queria preguntarte si me vendria bien el desrizado de z-one,tengo el pelo muy muy rizado.
muchas gracias de verdad y un :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 19 Abr 2008 10:51

aroa182 escribió:hola!!me han encantado todos los trabajos que habeis puesto :D
queria preguntarte 2 cosillas aver si me puedes sacar de dudad :coqueta:
mira yo llevo el pelo te?ido de negro con 2 mechones rojos,he oido hablar del totalroots y me gustaria saber si podria hacermelo y si me cogeria un tono rubito,de cara a verano me gustaria tenerlo :coqueta:
tambien queria preguntarte si me vendria bien el desrizado de z-one,tengo el pelo muy muy rizado.
muchas gracias de verdad y un :beso:

hola aroa182

primero decirte que me alegra que te gusten los trabajitos y darte las gracias.
bueno vamos al lio........
empiezo por el desrizado de z.one que se llama relax.la verdad es que da un resultado magnifico y bien realizado da un resultado casi de un liso perfecto.
de todas formas los alisados para que el cabello quede liso liso despues hay que trabajarlo un poquito con el secador no es salgo de la duha se me seca al aire y listo,eso no pero la verdad esq a mi me va muy bien.
con esto no tendrias problema y podrias hacertelo con tranquilidad.

en cuanto a la total rooth,esto para ti no lo aconsejo,esto es una decoloracion para cuero cabelludo es decir que no agrede el cuero cabelludo y si que se consiguen rubios pero la decoloracion en si queda amarilla luego lleva unos tonalizadores para acquirir el tono deseado.
ademas en tu caso primero tendrias que levantar ese tono que tienes ya que la total rooth no te sirve para lo que quieres.
en los post en el apartado de arrastre mira uno que paso de un negro a un casi rubio en dos veces.
estos trabajos llevan unn proceso no se consiguen de una sola vez si queremos cuidar el cabello.

es importante tambien que sepas que los dos productos de los que me preguntas son de uso profesional y que los trabajos que pides tambien,ademas la venta de estos dos productos esta prohibida por la casa a particulares.

espero que te sirva de ayuda

si tienes mas preguntas estare encantada de ayudarte.

un saludo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 24 Abr 2008 00:20

hola chicas,

el sabado me quede asta las 9 en la pelu para ponerme extensiones,y ya las tengo,me saque fotitos y subo el post para que mañana pueda poner lo agrupadito todo.

un saludo chicas

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 02 May 2008 21:07

hola a todas.

yo voy reagrupando aqui los trabajos para que no se pierdan y podamos buscar lo que necesitamos.
ya he colocado los ultimos asi que no os volvereis locas buscando por ahi que estan todos juntitos.
lo subire cuando tenga que reagrupar trabajos asi que espero que no se vaya muy lejos :D :D :D

un saludito a todas y que disfruteis.

Responder