Ch?pate esa herbalife:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 09:03

A mi las deshidratadas me encantan, pero no recuerdo la última vez que las com?!!
Qué carajo! no recuerdo la última vez que com? patatitas :cry:

Por favor, que triste soy!. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Abr 2008 09:05

Ainvar, pues con lo que has comentado me he quedado :o :o :o , porque me pareces una persona muy ?ntegra y te aplaudo por ello :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El no vender ese tipo de bollos seguro que te resta ingresos al negocio, porque por desgracia esa boller?a se compra mucho.
Por cierto¿por qué esas patatas light son menos san así

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2008 09:07

Yo creo que este tipo de productos sustitutivos se seguir?n vendiendo mientras haya gente con una venda en los ojos, convencida de que su problema es "coyuntural", es decir, de ese momento debido a algo externo a ella, cuando en realidad la obesidad es "estructural", es decir, algo para toda la vida debido a algo que está dentro de ti.

Pensar que el problema son X kilos, y que cuando te los quites ya no tendrás problema, es un autoengaño. El problema es el metabolismo de uno, que no se puede controlar. Si adelgazas y vuelves a comer igual, pues el cuerpo volverá a su ser original.

El nutricionista que me ayud? a adelgazar (no me enseñé a comer, eso lo hizo BB), me dijo algo muy duro: que era obesa, y la obesidad es una enfermedad crúnica. No tiene cura. Puedes corregirla, al igual que a un miope (enfermedad crúnica también) pueden operarlo, pero no por eso deja de ser miope. Yo ahora soy una obesa con sobrepeso 0, al igual que hay miopes con 0 dioptrías, tras una operaci?n. Pero el problema está ahí, si no corriges, la enfermedad se hace evidente y sufres sus consecuencias :mal:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 22 Abr 2008 09:10

Bueno, igual "más sanas" es mucho decir. Es que a mi siempre me da la sensaci?n de ser más sano algo hecho a mano y sabiendo que no lleva conservantes ni colorantes ni nada por el estilo que algo que no sé exactamente cómo se fabrica, ni qué es exactamente lo que lleva. Igual no me he expresado correctamente.

Y no te creas que los bollos dejan tanto beneficio.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 09:10

Nadie diréa por la foto de tu avatar que eres obesa!!!!


:plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Abr 2008 09:12

ainvar escribió:
Y no te creas que los bollos dejan tanto beneficio.
Ojalá el kioskero que tengo debajo pensase c**o tú, y cada vez que voy con la "gusa" a ver qué hay, no hubiese ni bollos ni marranadas, grato favor me haréa.

se lo voy a sugerir!!!!! :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 22 Abr 2008 09:13

ainvar escribió:Bueno, igual "más sanas" es mucho decir. Es que a mi siempre me da la sensaci?n de ser más sano algo hecho a mano y sabiendo que no lleva conservantes ni colorantes ni nada por el estilo que algo que no sé exactamente cómo se fabrica, ni qué es exactamente lo que lleva. Igual no me he expresado correctamente.

Y no te creas que los bollos dejan tanto beneficio.
En eso tienes razón, esas patata fritas hechas a mano está claro que tienen muchas calorías, pero los productos que utilizan están claros y no hay nada raro en los ingredientes.
Y aunque los bollos no dejen mucho beneficio, algo dejar?s de ingresar por no venderlos. :wink:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 22 Abr 2008 16:42

No me había dado tiempo de leer este post, que me ha dejado helada. Es que yo fui distribuidora de herbalife, y lo dejé porque no me convencia ni a mi, así que c**o para andar convenciendo a nadie. Y es que los batidos me daban un asco que pa qué, y venga atiborrarme de pastillitas, que si, si no digo que fueran de plantas, pero es que para tomar pastillas prefiero las infusiones. Lo unico que me fue bien, era un preparado para echar al agua, que me iba bien para mi retenci?n de líquidos. Pero de adelgazar nada, c**o segu? comiendo pues seguía igual. :evil: :evil:
Bueno, igual no, que mi bolsillo si adelgaz?, y eso que me ahorraba un 25% por ser distribuidora. Pero son muy caros, y ni las explicaciones me gustaban.
Ahora, lo mismo me pasó cuando fui a naturhouse. Me dieron una dieta fotocopiada para todo el mundo y un monton de productos y ala, a pasar hambre. Que no, que prefiero una vida sana.

Y lo que dice Ardid es verdad, los obesos somos enfermos crúnicos, y el problema es que hasta que no se nos trate c**o a tal, la obesidad continuar? existiendo, porque ni los médicos te ayudan, con decir que comas menos(y te encasquetan la dieta de 1200 cal), y que andes una hora todos los días, se lavan las manos. c**o mucho te dan un ansiol?tico o el reductil, o algo por el estilo........ Tenemos que ser comprendidos, y reeducados, c**o a los alcoholicos o a los drogodependientes. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Al fin y al cabo nuestra salud depende de ello. :nodigona: :nodigona:

No se si alguien estará de acuerdo conmigo, pero para eso estamos para poner nuestra opinion y debatirlas, y aprender unos de los otros. :dientes: :dientes:


Ala, ahí queda eso, corto el rollo ya. :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2008 21:58

Completamente de acuerdo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 22 Abr 2008 23:08

y yo tb :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados