Un postre con Mango.. que no encuentro !:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Un postre con Mango.. que no encuentro !

Mensaje por Adamami » 28 Abr 2008 18:16

Por favor el otro dia vi un postre estupendo con mango y crei que lo habia cogido y c**o no lo encuentro en mis recetas para hacer, y estoy seguro que lo cogi para hacerlo , y nada, y estoy intentando encontrarlo en el foro y es mission imposible ! no recuerdo quien lo puso (tengo una cabecita y una memoria....) pero creo que hasta lo vi en su blog tambien... pero imposible de acordarme. Era una presentacion y una receta muy bonita !
No hace muchos dias... haber si hay alguien o la que lo hizo y me salva!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 19:02

? has buscado en el buscador mango ? ? no te acuerdas del nombre de la receta o de su due?@ ?.. besitos bego

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Abr 2008 19:10

Que va, pongo mango y nada de nada.... y no me acuerdo del autor, y seguro que es muy conocida, pero imposible de acordarme de su nombre ! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias por contestarme ... un :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 28 Abr 2008 19:16

De nada...lo siento mucho,.. a ver si alguien más sabe, besitos bego :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 28 Abr 2008 21:53

A lo mejor eran estas tartaletas de mango de mafalda

postlite233807-mango.html

:wink: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 28 Abr 2008 21:57

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 28 Abr 2008 22:33

Abrelatas puso una de mango... ?Seráa la deél?

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 28 Abr 2008 22:47

:cry: :cry: :cry: :cry: Noooooo no son estas recetas , pero muchas gracias a Lunarillos, Seviyana y Clemencilla, por vuestra ayuda, pero creo recordar que llevaba un poco de whisky y vinagre de Modena, pero el resto se que era el mango en lonchas y luego enrollado.... pero de lo demas, no me acuerdo ....

Bueno, ya saldra, a veces me viene c**o un relampago y me acuerdo de golpe.... he dicho bien ... a veces .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que el mango que tengo previsto para esta receta... esta madurando.....

Merci :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 29 Abr 2008 08:40

?seráa esta??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
MANGOS ALI?ADOS CON CARAMELO AL WHISKY Y REDUCCI?N DE M?DENA CON MIEL (de MiguelAngel)

* 4 mangos maduros (depende del tamaño)
* 1 dl. de whisky (yo con Co?ac)
* 100 gr. de azúcar moreno
* ? dl. de agua
* 1 dl. de vinagre de M?dena
* 50 gr. de miel (yo con Miel de Ca?a)
* Pimienta negra

Hacer un caramelo con el azúcar moreno y el agua. Cuando se vuelva caramelo, añadir el whisky y dejar que se evapore el alcohol. Retirar y dejar enfriar a temperatura ambiente.
Poner aparte la miel con el vinagre de M?dena en un cazo y reducir a la mitad. Retirar y dejar enfriar.
Pelar los mangos y cortar láminas c**o de 3 mm de espesor que se pasan por el caramelo al whisky. Colocarlas en un plato enrolladas c**o si fueran canelones vacíos.
Terminar el plato con unas gotas alrededor de la reducción del vinagre de M?dena.

Toque final: Dar un par de vueltas al molinillo de pimienta negra por encima de los canelones (Aunque suene raro...esto da profundidad al postre, os lo aseguro)

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 09:26

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,, :D :D :D :D :D :D :D ES ESTA !!!!

MUCHISIMAS GRACIAS, AUNT, por haberlo encontrado, eres un SOL, mira que ya no sabia donde mirar, y eso que la receta la he visto hara cosa de unas dos semnas, no hace mucho que alguien la puso y creo recordar que hasta conteste, pero tengo c**o una nube y imposible de acordarme.... que perdone la que lo puso..... seguro que me acordare despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De nuevo gracias y aqui estoy para lo que pueda ayudarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder