Perfumes y fragancias:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SERGE LUTENS!

Mensaje por nubol » 29 Abr 2008 19:53

Me volvi loca para encontrarlo, al fin di con el, con mis prisas (tambien soy una enamorada y no se vivir sin mi PERFUME), solo probe en mi piel una : DOUCE AMERE, no me queda nada de fijacion, aun llevo la muestra en el bolsillo y la voy "oliendo" directa del botecito, porque en mi piel nada de nada , aunque no os lo creais, tambien (cate) pero no en mi piel, si no en la tira la de ARABIE, no me gusto, pero debo decir que conforme trancurria el tiempo, las horas, cambiaba su aroma e iva destacando una nota diferente, entre especias y floral, no se..., seguire "probando", pero era mi ultima, no se..., esperanza?, no me queda ningun aroma en mi piel, no encuentro ninguno que me fije bien, me he dado cuenta que descubrir a S. LUTENS, requiere su tiempo...no prisas, la que si me encanto fue la recomendad por alumna, tambien de S.Lutens para Shisheido, ummmmmmmmmmmm, pero no la encuentro!!! :cry:
gjavascript:emoticon(':beso:')
Besoracias por esos posts tan interesantes, me gustan y mucho.

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SERGE LUTENS!

Mensaje por alumna » 29 Abr 2008 19:59

nubol escribió:Me volvi loca para encontrarlo, al fin di con el, con mis prisas (tambien soy una enamorada y no se vivir sin mi PERFUME), solo probe en mi piel una : DOUCE AMERE, no me queda nada de fijacion, aun llevo la muestra en el bolsillo y la voy "oliendo" directa del botecito, porque en mi piel nada de nada , aunque no os lo creais, tambien (cate) pero no en mi piel, si no en la tira la de ARABIE, no me gusto, pero debo decir que conforme trancurria el tiempo, las horas, cambiaba su aroma e iva destacando una nota diferente, entre especias y floral, no se..., seguire "probando", pero era mi ultima, no se..., esperanza?, no me queda ningun aroma en mi piel, no encuentro ninguno que me fije bien, me he dado cuenta que descubrir a S. LUTENS, requiere su tiempo...no prisas, la que si me encanto fue la recomendad por alumna, tambien de S.Lutens para Shisheido, ummmmmmmmmmmm, pero no la encuentro!!! :cry:

no la encontraste en CI de Diagonal????
yo lo compré ahi...
y ahora me compré el perfueme de TATA, c**o de Chanel.
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SERGE LUTENS!

Mensaje por Anadelik » 29 Abr 2008 20:52

Nubol, un truco qeu funciona muy bien en pieles que no tiene fijacion es darse una capita muy fina de vaselina inolora, si te perfumas muñecas, antebrazos, cuello....donde vayas a echar el perfume date una pasada con vaselina neutra (de las de farmacia va en tubo y es menos densa que la de la caja rosa de GAL)) así la fijaci?n del perfume será mayor, ya que tu piel ni absorbe ni se "come" los aceites y los extractos.
Espero que te de resultado, suele ser bastante efectivo.
nubol escribió:Me volvi loca para encontrarlo, al fin di con el, con mis prisas (tambien soy una enamorada y no se vivir sin mi PERFUME), solo probe en mi piel una : DOUCE AMERE, no me queda nada de fijacion, aun llevo la muestra en el bolsillo y la voy "oliendo" directa del botecito, porque en mi piel nada de nada , aunque no os lo creais, tambien (cate) pero no en mi piel, si no en la tira la de ARABIE, no me gusto, pero debo decir que conforme trancurria el tiempo, las horas, cambiaba su aroma e iva destacando una nota diferente, entre especias y floral, no se..., seguire "probando", pero era mi ultima, no se..., esperanza?, no me queda ningun aroma en mi piel, no encuentro ninguno que me fije bien, me he dado cuenta que descubrir a S. LUTENS, requiere su tiempo...no prisas, la que si me encanto fue la recomendad por alumna, tambien de S.Lutens para Shisheido, ummmmmmmmmmmm, pero no la encuentro!!! :cry:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ANADELIK

Mensaje por nubol » 30 Abr 2008 12:22

Gracias guapa, probare tu consejo, te lo aseguro, los perfumes son mi punto debil (mas que la cosmetica que tambien me encanta), pero los perfumes ummmmmmmmm :coqueta: , y tengo varios y buenos, asi que imagina si me gustaria dejar "rastro", y tener "mi aroma" asi que seguro que lo pruebo!

Alumna, holaaaaa guapa :wink:
Pues aun no he podido ir C.I Diagonal, con las ganas que tengo de "tenerla" :lol: , pero esta pendiente, lo que si dudo, esque el bote creo recordar era de otro color que el que he visto por internet, pero me dijiste que era la de femitity ... no?, :nodigona: , la de c**o Chanel ya la tengo, siempre la tengo, es c**o "mi fonde de armario" jejeje, llevo muchos años que no me falte, fue mi primer perfume "serio" cuando me hice mayor :wink:

gracias a todas, :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANADELIK

Mensaje por alumna » 30 Abr 2008 20:15

nubol escribió:Gracias guapa, probare tu consejo, te lo aseguro, los perfumes son mi punto debil (mas que la cosmetica que tambien me encanta), pero los perfumes ummmmmmmmm :coqueta: , y tengo varios y buenos, asi que imagina si me gustaria dejar "rastro", y tener "mi aroma" asi que seguro que lo pruebo!

Alumna, holaaaaa guapa :wink:
Pues aun no he podido ir C.I Diagonal, con las ganas que tengo de "tenerla" :lol: , pero esta pendiente, lo que si dudo, esque el bote creo recordar era de otro color que el que he visto por internet, pero me dijiste que era la de femitity ... no?, :nodigona: , la de c**o Chanel ya la tengo, siempre la tengo, es c**o "mi fonde de armario" jejeje, llevo muchos años que no me falte, fue mi primer perfume "serio" cuando me hice mayor :wink:

gracias a todas, :beso:

:beso: :beso: esta tarde me he acordado de ti, cuando he cogido mi botecito de aceite relief energy, y ahí aspirando, para poder respirar a fondo y acabar el día :lol: :lol: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 30 Abr 2008 20:38

me gusta el tema :plas: :plas: :plas: :plas:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 02 May 2008 00:02

:up: :up: up que se pierde :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 May 2008 10:07

que tema más interesante! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 11:45

VIVIANITAG, yiuju, nena,que estas niñas están muy interesadas, tienes mucho publico esperando noticias......
Te has tomado puente,eh? 8) :wink:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 02 May 2008 13:16

Hola chiquis!!

Estoy preparando la notita sobre familias olfativas.
Mañana novedades!!! :D

Saludos!!! :beso:
Vivi

Responder