As? Somos...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 30 Abr 2008 10:29

Adamami escribió: y tratarla de hombre.... donde se ha visto ... :(
:lol: :lol: :lol: Es lo que tienen los foros y los nicks, que nunca sabes Quién hay detr?s... y yo que soy un poco desastre :nodigona:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 30 Abr 2008 11:27

Aquí está el Marco en una foto relativamente reciente (hecha en Santiago de Cuba, 2006 ... pero al menos no es de la prehistoria c**o otras que tengo aquí)

Imagen

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Abr 2008 11:40

Que guay el posts... a ver si encuentro una foto decente y os la pongo,.. que yo odio mis fotos,.. soy al?rgica a ellas jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 30 Abr 2008 12:42

begojjj escribió:Que guay el posts... a ver si encuentro una foto decente y os la pongo,.. que yo odio mis fotos,.. soy al?rgica a ellas jeje, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:
Pues pon una y te tomas un antihistamúnico (por la alergia) :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Abr 2008 12:48

jajaja,... es que no soy nada fotogúnica,.. a ver si busco uan reciente y que no os dí un paro cardi?co jaja, besitos bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Abr 2008 13:20

Imagen

Bueno esta foto es del 2005,..cuando fuimos a una boda,... es la más decente que tengo y es que c**o ya digo,..odio mis fotos,.. ahí estamos en casa de mi suegra antes de salir a la iglesia, ahora estoy más gorda y más fea jaja, ...aquí tene?s a mi peque,.. que ahora tiene 4 años. besitos bego

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Abr 2008 13:45

Holaaaaaaa.

Que chulo este post me encanta veros :)

A mi me teneis mas que requetevista pero os pongo una foto igualmente.

Es del último amigo invisible que se hizo en el foro, haré unos 6 meses, me pill? el cartero merendando una manzana y el marinovio me hizo una foto corriendo antes de abrir el paquete.

Ahora estoy igual pero con el pelo un poco mas corto.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 30 Abr 2008 15:00

Aunque os parezca mentira me ha costado un "gueb..." encontrar una foto mía, porque c**o yo soy la que siempre lleva la c?mara...NUNCA ME HAGO FOTOS!!! :cry: :cry: :cry:

Imagen

Esta es del verano pasado y la he tenido que recortar porque había más gente conmigo.

Tengo un poco cara de boba, pero que le vamos ha hacer! :lol: :lol: :lol:

De todas formas, así os hacáis una ligera idea.

Este foro está lleno de GENTE GUAPA por dentro y por fuera.

Un :beso: a todos y todas.

Ah Magari! has tenido una idea genial!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 30 Abr 2008 15:23

Bueno pues, nosotras tambien nos vamos a poner en la "Galeria de Retratos"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero claro, de dos en dos, c**o lo que somos..... esta foto es de este verano y ya vereis, la que tiene la cara de mas buena, soy yo !!! :D :D :D :D :D la otra es Adivina.....

Imagen

Me encanta conoceros a todos, y poder poner una cara a un nombre, porque los avatares, aunque todos son muy bonitos, no es igual que conocer a la persona a la que se mantiene relaciones amistosas y cordiales.

La prueba, a Lunarillos, la pobre, la hacia abuela ya ..... y no se porque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas y todos a las que ahora ya conozco. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 30 Abr 2008 15:30

Que guapas,....Adamami,... ha sido un sorpresa para mí ver que so?s gemelas,..quise ponerte un comentario en tu blog, pero no pude,... yo tengo una hermana melliza,.. y no nos parecemos en nada jaja.

Un besito a todas, bego

Responder