DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 May 2008 10:50

Cherie escribió:
cachisdiez escribió: :cry: :cry: :cry: Hola tengo una duda :duda: :duda: .........hoy he comido 2 pimientos y :duda: res trozos d pechuga y la cena era hamburguesa y yo zas!!! voy y m equivoco :evil: :evil: :evil: y m c**o pizza :cry: :cry: :cry: :cry: mañana hago el q m tocaba hoy????? verdura pollo y hamburguesa o pescado verdura y pizza??? y si hago verdu pesca y cena burguer?????????? Perdon por el rollo......... :beso: :beso:
Yo haréa uno de los dos, pero no mezclados, y a ser posible, mejor pollo-verdura y hamburguesa :wink:

Por cierto, ¿alguien sabe si las perlas de ajo son diur?tic así Porque he empezado a tomarlas para bajar la tensi?n y llevaba unos días reteniendo liquidos y ahora no veáis si voy al aseo...
con eso vas mucho al aseo???
es que yo estoy todo el dia bebiendo agua, pero nada, que no la echo, y asi me pasa, menudas cartucheras y estomagazo estoy echando....

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 03 May 2008 11:03

Pues no sé si será por eso o igual porque estoy eliminando lo que había retenido estos dos o tres días... :duda:

De todas formas, las perlas de ajo son muy buenas para regular la tensi?n arterial, los resfriados y hasta para los hongos, pero eso s?, no las tomes cuando estés con la regla, que pueden producirte hemorragias.

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 04 May 2008 20:15

Hola a todas!!!
Acabo de volver de puente!!! que bien hemos estado. Hemos estrenado la caravana que nos compramos en invierno. Hemos estado con unos amigos que tambiéntienen caravana y los niños tienen la misma edad. A mi me daba cosa el camping, pero de moemnto estoy encantada. :) :)

Bueno, al lío!! ni que decir tiene que no he hecho dieta. Eso s?, he cenado ligerito todas las noches. Pero cuando he llegado a casa a pesarme, la b?scula no tiene pilas!!! :lol: :lol: :lol: mira... un disgusto que me ahorro :wink: :wink:

Mañana me pongo 100%%!!!! :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 05 May 2008 00:11

uuuuyyyyy????, que parado esta esto , se nota que todas nos hemos pasado un poco este puente, :lol: :lol: , bueno pues no pasa nada, mañana a ponerse las pilas y vamos a intentar hacer bien la dieta, ok?

Mañana ya veremos lo que nos dice la basculita, yo le temo, he pasado un fin de semana un poco descontrolado, que se le va hacer.

Hasta mañana a todas y muchos besos para Kissy, necesita ayuda de todas nosotras.

mamavaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamavaca » 05 May 2008 07:47

Hola buenos dias, hace algunas semanas que no pasaba por aqui,es que no hacia la dieta bien , pero esta semana la boy a empezar de nuevo ahora peso ,68. 200 de todas maneras me e mantenido bastante bien

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 05 May 2008 08:12

?Hola guapas!

Esta semana he vuelto a perder 200 grs. :(
No es que está muy cabreada, pero esperaba perder más... si sigo a este paso no sé cuando alcanzar? mi meta...

Tanguera 115: - 200 grs.

:beso:

PD: Decir a mi favor que la he hecho bien y no me he pasado en nada.
Última edición por Cherie el 05 May 2008 08:23, editado 1 vez en total.

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 05 May 2008 08:14

Bueno, yo c**o he tenido que trabajar, me he portado muy muy bien, y he hecho la dieta a rajatabla; así que esta semana he perdido 1 kg y
100 grs. No me quejo, no. Está super bien :D :)
Hay que seguir así, perdiendo y perdiendo... mucho ?nimo para Kissy, ya verás que pronto se ir? recuperando y se pondré bien :D
La dieta de esta semana parece que está bien... Venga mucho ?nimo para todas y muchos besito :beso: :beso: :beso:

TANGUERA 111: -1'100 (1kg y 100 grs). :up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 05 May 2008 08:45

yo he perdido sólo 500 grs... pero buenooooooooo... peor es nada

Tanguera 38: -500 grs

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 05 May 2008 08:48

pues yo c**o os dije esta semana no he hecho dieta, he estado varios dias en el hospital con mi hermana que la han operado de ernia discal y ya se sabe, bocadillo y cocacola, asi que c**o era de esperar he subido, con el trabajito que me cuesta perder :cry: :cry: :cry:
pero bueno estas semanas habra que ponerse las pilas

tanguera 25 +900 gr.

muchos animos a kissy y a su excuñada, espero que todo salga bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 05 May 2008 09:10

:nodigona: menos mal q no he cogido mas porque no la hice ni en toda la semana, hoy ya en serio a por el tanga

tanguera 31: +300 grs

:beso: :beso: :beso:

Animo Kissy y Montse te daremos toda la energia que necesitas

:beso: :beso: :beso:

Responder