DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

maldito puente,con tantas salidas era de esperar con lo bien que iba hasta el miercoles (1 kilo menos )
y hoy cuando me peso...
TANGUERA 105 +500
a este paso me tendre que ba?ar en la playa con una tunica
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Pues yo chicas después de tantos dias de fiesta he de reconocer que he pecado
, cervecita sin alchohol, chopitos y para remate ayer hice una tartita para el dia de la madre que no os podeis ni imaginar c**o estaba, si no la habeis prodado nunca os animo por que es un pecado, no puedes parar de comer TARTA DE QUESO Y LIMON de AURO, c**o no iba yo a hacer una tartita con lo que me mimaron ayer, asi que hoy subida c**o es normal, pero bueno no me quejo yo pensaba que iba a estar peor, esta semana no he parado de picar, prometo enmendarme esta semana, ?nimos chicas que lo vamos a conseguir:
TANGUERA 92 + 500
TANGUERA 92 + 500
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
monfer
- Repostera-pastelera/o

Si tomaras atún con el tomate se considerar?a ensalada completa variada (ya que el atún sólo se come en contadas ocasiones)y aquí no te pide que comas eso, sino queso y tomate. Yo no lo mezclar?a con atún. Pero a lo mejor me equivoco. A ver lo que nos dicen.Biel escribió:REpasando el menú... el queso fresco no me gusta. Me podrá tomar un tomate con una lata de atún??? supongo que s?, porque es proteina...
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
cachisdiez
- Cafetera/o