DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

monike escribió:me encantan los tes. Tengo más de 40 variedades en casa (a granel).
El rojo es muy bueno para las dietas. Pero mejor sólo tomarlo por la mañana por su alto contenido en te?na.
El verde es muy diur?tico.
Y el blanco es de un sabor muy suave.
Yo tengo mis hierbas:mezclas.
que tengo para todo. :P
Por ejemplo para la digesti?n y la dieta me hago una que está muy buena.Mezcla de hinojo, regaliz y menta.
Probadlo. Está muy buena.
Hola Monike, hay que yo tambiénme uno a esto de las hierbas, veras es que yo llevo tomando un tiempo una infusion de te rojo al dia y otra de rooibos (este ultimo por lo visto tiene muchas propiedades), lo tomo en infusiones en bolsitas de Mercadona.
Queria preguntarte c**o te preparas tu la infusi?n de hinojo, regaliz y menta, ?cual es la proporci?n que utiliz así y sobre todo ¿c**o te preparas la infusi?n?, aunque parezca un poco tonta la pregunta es que c**o yo siempre utilizo de bolsitas, pues no tengo ni idea de c**o hacer estas que son a granel
?Exactamente para que sirve esta mezcla de hierb así
Muchas gracias guapa y perdona por el bombardeo a preguntas, es que cuando me emociono con algo me pongo mas pesada
Muchos
-
Cherie
- Cafetera/o

Pues tengo un herbolario debajo de casa, así que lo voy a probar en brevemonike escribió:chicas, la infusion las compro en el herbolario. Les digo que me preparen una bolsita con eso. Normalmente tienen cada cosa por separado y yo me hago un remix.Tan muy buenas y si tienes gases te la tomas y son mano de santo.
Probadlas, y ya me direis, ok?
-
monike
- Subjefa/e de cocina

Hola Saray, el rooibos tb es muy bueno. Nosotros acostumbramos a tomarlo por la noche ya que no lleva teina. No es realmente tú. Es c**o otra infusion. Es africana.
Os recomiendoq ue compreis infusiones a granel están mucho más sabrosas.
Yo c**o las preparo? Vereis, tengo un hervidor de agua, que le pones los grados a los que quieres calentar el agua (pq cada tipo de tú tiene su secreto). Entonces, pongo una especie de cestillo filtro (o bolas) con una cucharada de las de postre con infusi?n.
Por ejemplo, si le añadis una estrella de an?s estrellado, o una bola de pimienta de jamaica. Tb cambia el sabor y está más bueno. Entonces lo dejas infusionar con el agua a su temperatura el tiempo que indique el te. Luego yo saco el cestillo y ya esté.
En caso de no tener todo eso... (lo encontrareis en tiendas de te) pos en un cazo se hierve. Cuando hierva el agua, entonces pones ahí las hierbas y cuando haya pasado el tiempo, lo cuelas y te lo bebes.
La infusi?n de hinojo regaliz y menta. Le pido a la chica del herbolario que me prepare las mismas proporciones de cada. Entonces, yo lo tengo en una cajita todo mezclado y pongo iguamente una cucharadita de postre. Esta la dejo infusionar 8 minutos.
Y sirve para régimenes. A mi fue la primera infusi?n que me mandé mi dietista y que aún conservo pq es muy buena. Y después de un día de aquellos con mucha pesadez.... y gases, te la tomas y es mano de santo, por lo menos para mi...
Preguntar? a kissy si pongo yo una dieta ok?
Venga hasta luego!
Os recomiendoq ue compreis infusiones a granel están mucho más sabrosas.
Yo c**o las preparo? Vereis, tengo un hervidor de agua, que le pones los grados a los que quieres calentar el agua (pq cada tipo de tú tiene su secreto). Entonces, pongo una especie de cestillo filtro (o bolas) con una cucharada de las de postre con infusi?n.
Por ejemplo, si le añadis una estrella de an?s estrellado, o una bola de pimienta de jamaica. Tb cambia el sabor y está más bueno. Entonces lo dejas infusionar con el agua a su temperatura el tiempo que indique el te. Luego yo saco el cestillo y ya esté.
En caso de no tener todo eso... (lo encontrareis en tiendas de te) pos en un cazo se hierve. Cuando hierva el agua, entonces pones ahí las hierbas y cuando haya pasado el tiempo, lo cuelas y te lo bebes.
La infusi?n de hinojo regaliz y menta. Le pido a la chica del herbolario que me prepare las mismas proporciones de cada. Entonces, yo lo tengo en una cajita todo mezclado y pongo iguamente una cucharadita de postre. Esta la dejo infusionar 8 minutos.
Y sirve para régimenes. A mi fue la primera infusi?n que me mandé mi dietista y que aún conservo pq es muy buena. Y después de un día de aquellos con mucha pesadez.... y gases, te la tomas y es mano de santo, por lo menos para mi...
Preguntar? a kissy si pongo yo una dieta ok?
Venga hasta luego!
-
dina
- Cocinera/o

gracias monike tomare nota tus infusiones, comprare una bolsa de cada y lo mezclare yo. porque aqui lo venden ya envasado
1 bola de pimienta de jamaica, no picara
, no lo tengo. No tengo hervidor, pero caliento en un cazo y cdo hierba aparto de fuego echo las hierbas y lo tapo unos 5 minutos asi lo hare cdo compre las hierbas esta tarde, hoy aqui dia gris lluvia
Pasatelo bien en la kedada.cuando te vas mañana??
Y no os desanimeiss todo se consigue y paciencia.

Pasatelo bien en la kedada.cuando te vas mañana??
Y no os desanimeiss todo se consigue y paciencia.