Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SARAY - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por SARAY » 08 May 2008 10:57
monike escribió:Hola Saray, el rooibos tb es muy bueno. Nosotros acostumbramos a tomarlo por la noche ya que no lleva teina. No es realmente tú. Es c**o otra infusion. Es africana.
Os recomiendoq ue compreis infusiones a granel están mucho más sabrosas.
Yo c**o las preparo? Vereis, tengo un hervidor de agua, que le pones los grados a los que quieres calentar el agua (pq cada tipo de tú tiene su secreto). Entonces, pongo una especie de cestillo filtro (o bolas) con una cucharada de las de postre con infusi?n.
Por ejemplo, si le añadis una estrella de an?s estrellado, o una bola de pimienta de jamaica. Tb cambia el sabor y está más bueno. Entonces lo dejas infusionar con el agua a su temperatura el tiempo que indique el te. Luego yo saco el cestillo y ya esté.
En caso de no tener todo eso... (lo encontrareis en tiendas de te) pos en un cazo se hierve. Cuando hierva el agua, entonces pones ahí las hierbas y cuando haya pasado el tiempo, lo cuelas y te lo bebes.
La infusi?n de hinojo regaliz y menta. Le pido a la chica del herbolario que me prepare las mismas proporciones de cada. Entonces, yo lo tengo en una cajita todo mezclado y pongo iguamente una cucharadita de postre. Esta la dejo infusionar 8 minutos.
Y sirve para régimenes. A mi fue la primera infusi?n que me mandé mi dietista y que aún conservo pq es muy buena. Y después de un día de aquellos con mucha pesadez.... y gases, te la tomas y es mano de santo, por lo menos para mi...
Preguntar? a kissy si pongo yo una dieta ok?
Venga hasta luego!
Muchas gracia Monike por tu explicación sobre el tú, en cuanto pueda me paso por el herbolario y compro los hierbajos

, todo sea por estar mas sanitos y si encima está rico pues ni te cuento, luego me vuelvo a pasar a ver que pasa con la dieta

-
Cherie - Cafetera/o

Mensaje
por Cherie » 08 May 2008 12:07
monike escribió:es que en todas las dietas hayq ue quedarse con un poco de hambre... es el truco...
He estado pensando y puede que mi problema sea ?se...
Yo me hincho a comer (lo que toca en la dieta, eso s?) y claro, así pierdo tan poquito...
Voy a cambiar la estrategia, a ver qué tal, que necesito pegarle un empujoncito a ésto

-
inma23f - Cocinera/o

Mensaje
por inma23f » 08 May 2008 12:25
VENGA CHERIE NO TE PUEDES DESANIMAR! NI SE TE OCURRA... ADEMAS TODAVIA NO HA LLEGADO EL LUNES QUE ES EL DIA DE PESO... A MI TB ME HA PASADO ALGUNA SEMANA QUE ME PESABA A MITAD Y HABIA COGIDO PERO LUEGO LLEGABA EL LUNES Y HABIA PERDIDO, ASI Q NO DES POR PERDIDA LA SEMANA AUN!
VENGA MUXO ANIMO WAPETONA!

-
Cherie - Cafetera/o

Mensaje
por Cherie » 08 May 2008 12:32
-
dina - Cocinera/o

Mensaje
por dina » 08 May 2008 12:32
-
Cherie - Cafetera/o

Mensaje
por Cherie » 08 May 2008 12:40
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 08 May 2008 12:52
monike escribió:es que en todas las dietas hayq ue quedarse con un poco de hambre... es el truco...
además, te recomiendo beber muchas infusiones. Son muy diur?ticas y nos ayudan a no estar hambrientos.
infusiones???
si toy bebiendo todo el dia
ya las tengo aborrecidas
pero el problema, es que me hincho de likidos y luego no voy al servicio (a mear, finamente dicho) lo que deberia y estoy hincha del to...
dime un remedio
-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 08 May 2008 13:10
la pimienta de jamaica no pica.

y el an?s estrellado es buenísimo
-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 08 May 2008 13:13
prueba con la infu que te he dicho es muy diur?tica...
-
inma23f - Cocinera/o

Mensaje
por inma23f » 08 May 2008 13:22
XIKAS CUANDO HAY QUE COMER PESCADO SE PUEDE COMER PULPO??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado