DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cachisdiez
- Cafetera/o

Hola q veso q decaen los animos de eso nada!!!!!!!Nos hemos d mentalizar q el cuerpo es pu?etero q un dia bien y otro zas!!!
Pero nosotras somos mas fuertes.
Yo de las dietas q llevo esta es al mas agradecida ya q comes d todo y t pudes dar algun capricho q otro.........
y q no decaiga el animo y ya nos kitaremos el flotador
-
Cherie
- Cafetera/o

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Kissy no creo que esta semana haya ido tampoco a la dietista, la verdad es que está muy decaida, ahora a Montse le dió una neumonia y luego la han tenido que intervenir porque se le había acumulado mucha sangre del derrame.
Monike: Vete buscado una por si acaso Tu que ya tienes experiencia y tienes muy buena mano para eso.

Monike: Vete buscado una por si acaso Tu que ya tienes experiencia y tienes muy buena mano para eso.
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Pues yo creo Monike que ya que esta semana hemos tenido mucho pescado y nada de pasta, legumbre o arroz, pues creo que estaria bien una dieta variadita c**o una de esas que hacemos de vez en cuando, no quiero decir con eso que tenga que ser una dieta fuerte si no variada
, no se es solo una sugerencia mia, pero a ver que dicen las demas, yo la verdad es que me apaño con cualquiera que tu elijas, seguro que eliges igual de bien que siempre