Que vaa, 20 euracos c**o all?. ¿qué te creí así en temas potinguiles los precios son iguales... anda que no me doli? pagar 21 euros por la máscara de YSL y 23 por la DiorshowAnadelik escribió:coco72 escribió:Yo tengo esas pinzas y son fantásticas, las mejores que he usado en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no las pedi a la fresa, las tenían en Douglas... ¿no las habeis visto all??
Esa Katy de florida debe chapurrear espanglish, c**o todos los mayameros. Tendr? que mandarle un mail![]()
![]()
![]()
Boir, nenaaaa, ?a qué huelen las broch así he leido en otros foros que huelen a perro mojado y que hay que lavarlas no mas recibirlas en casa, ?es cierto?
![]()
A PERRO MOJADO?? La lexhe, mira que yo tengo la nariz fina, pero otras me ganan !dior, si huelen a perrito mojado no se yo si me las podre acercar a mi napia!jaajjajaja
Si c**o esas las tiene en el Douglas a unos 20 euros en la peni.....alli seguro que algo mas economicas.....

Y las de Spektra son pijas, ya lo sabes tu... he visto un video en youtube de la china carapollo lavando esas brochas, las restregaba y frotaba, y salía ro?a gris
A ver si encuentro el video y te lo pego