compras de hoy:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:15

Jolin con Boir... y eso que pensabamos que las rubias (entre las que incluyo a mi AMADA Tallu) no pensaban, valga la redundancia. :lol:

Jamía, te has lanzao a comprar y de qué manera. Vamos, que estoy segura que tú abres el explorer y ya están aplaudiendo y esperando la compra las tiendas on-line. No hay c**o ser rica...

Las pinzas son lo mejor de lo mejor. Yo las compré hace años y estuvo doliendome los 20 eurazos hasta que las probé... son geniales. Yo tengo mucho pelito cortillo que no termina de salir (se ven c**o puntitos negros) y estas me sacan todo, todito.

Las brochas rosas... ay, qué delirio. ?He dicho alguna vez que el rosa es mi color preferido? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:16

Blancapigm escribió:esta noche hablo con la efu y hacemos un megapedido a medias, amoshombrejatetú!!! :duda:

?D?nde hay que pediré, ¿qué hay que compraré, ¿Qué necesito?... n?h Blanca, esta noche hablamos y compramos eso (que no se lo qu ees, pero seguro que lo necesito)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 18:19

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:esta noche hablo con la efu y hacemos un megapedido a medias, amoshombrejatetú!!! :duda:

?D?nde hay que pediré, ¿qué hay que compraré, ¿Qué necesito?... n?h Blanca, esta noche hablamos y compramos eso (que no se lo qu ees, pero seguro que lo necesito)
lo que sea nena... vamos a hacer una revisi?n general a la web y a sacar una lista de necesidades imperiosas :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:36

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

lo que sea nena... vamos a hacer una revisi?n general a la web y a sacar una lista de necesidades imperiosas :coqueta:

aunque no te lo creas tengo el mono. No he comprao "casi n?" desde que volví del viaje (será que casarme me ha reformao? :duda: ) y claro, hay que darle trabajo a los repartidores que tús tenemos derecho a comer, a que s

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 18:39

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

aunque no te lo creas tengo el mono. No he comprao "casi n?" desde que volví del viaje (será que casarme me ha reformao? :duda: ) y claro, hay que darle trabajo a los repartidores que tús tenemos derecho a comer, a que s??
Será que por fin el matrimonio te ha hecho sentar cabeza y te ha convertido en una señora sensata y juiciosa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo una pegatina que vi una vez.... el soltero es un animal imperfecto, el casado es un perfecto animal :nodigona:

Si comprais acordaros de las pobres, que de ellas será el reino de las brochas

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 08 May 2008 18:55

vaya tela c**o se esta poniendo la cosa :o ahora os aviso que si vais a pedir varias a coastal scents los portes suben segun la cantidad de articulos asi qe no os sake rentable a menos qu seais todas de la misma provincia y os deis las cositas en mano :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:58

CAROL3090 escribió:vaya tela c**o se esta poniendo la cosa :o ahora os aviso que si vais a pedir varias a coastal scents los portes suben segun la cantidad de articulos asi qe no os sake rentable a menos qu seais todas de la misma provincia y os deis las cositas en mano :wink:
Ejke Blanca y yo somos cuasi vecinas.

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 08 May 2008 19:35

Dime elenita son para mi, son para mi!!!! ahhhhhhhhhhh que me da algo que superfasion. Rosa que el amor se posaaaaaaaaa. :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 19:35

coco72 escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió: lo que sea nena... vamos a hacer una revisi?n general a la web y a sacar una lista de necesidades imperiosas :coqueta:

aunque no te lo creas tengo el mono. No he comprao "casi n?" desde que volví del viaje (será que casarme me ha reformao? :duda: ) y claro, hay que darle trabajo a los repartidores que tús tenemos derecho a comer, a que s??
Será que por fin el matrimonio te ha hecho sentar cabeza y te ha convertido en una señora sensata y juiciosa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Recuerdo una pegatina que vi una vez.... el soltero es un animal imperfecto, el casado es un perfecto animal :nodigona:

Si comprais acordaros de las pobres, que de ellas será el reino de las brochas

:beso:
Pero si tú ya has hecho pedido, no???

Qué pediste???

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 19:41

nomiresatras escribió:Dime elenita son para mi, son para mi!!!! ahhhhhhhhhhh que me da algo que superfasion. Rosa que el amor se posaaaaaaaaa. :beso:
tres son tuyas,,,ahora vengo y te las llevo :beso: :beso:

Responder