Efusiva escribió:Ejke Blanca y yo somos cuasi vecinas.CAROL3090 escribió:vaya tela c**o se esta poniendo la cosaahora os aviso que si vais a pedir varias a coastal scents los portes suben segun la cantidad de articulos asi qe no os sake rentable a menos qu seais todas de la misma provincia y os deis las cositas en mano
CAROL3090 escribió:Efusiva escribió:Ejke Blanca y yo somos cuasi vecinas.CAROL3090 escribió:vaya tela c**o se esta poniendo la cosaahora os aviso que si vais a pedir varias a coastal scents los portes suben segun la cantidad de articulos asi qe no os sake rentable a menos qu seais todas de la misma provincia y os deis las cositas en mano
jo entonces os va mu bien esto de comprar juntitas yo querooooooooooo
pues estan super bien,muy suavitas lo son,y eso que huelen a perro mojado sera una leyenda urbanaMasquemala escribió:q moninas!!! Boir!! esta kabuki raska papa o no raska??? ya tngo yo miedo d q raske y estoi por pedirme la italiana....
me he hecho un listado q por poco c**o todas las brochas q existen en la pagina
![]()
pero no, con unas pocas ya tngo q sobra, hay q recapacitar... yo me c**o mezklaillas de las rosas y d las marrones, q tal son , son suaves?? parece q hay una (q esta en rosa y en marron) q es clavada a la 219 d Mac, la habeis visto??? sera parecida????
por un dolar i piko me la pillo vamos, ni q se parezka ni q no!
y comparto el pedido con Alemars (q la he convencido con mis malas artes)
![]()
a esas les tengo yo echado el ojo y caen fijoMasquemala escribió:q moninas!!! Boir!! esta kabuki raska papa o no raska??? ya tngo yo miedo d q raske y estoi por pedirme la italiana....
me he hecho un listado q por poco c**o todas las brochas q existen en la pagina
![]()
pero no, con unas pocas ya tngo q sobra, hay q recapacitar... yo me c**o mezklaillas de las rosas y d las marrones, q tal son , son suaves?? parece q hay una (q esta en rosa y en marron) q es clavada a la 219 d Mac, la habeis visto??? sera parecida????
por un dolar i piko me la pillo vamos, ni q se parezka ni q no!
y comparto el pedido con Alemars (q la he convencido con mis malas artes)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados