compras de hoy:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 21:34

Masquemala escribió::lol: Blanqui yo tmb las he pedido, admas las dos la rosa i la marron, pa tner quita i pon! tomaa, i con rima! :lol: :lol: estoy esperando a hacer el pedido cuando pueda quedar con Alemars para hacerlo junticas pero ya me corroen las tripas por mis adentros :lol: :lol: Boir!! cuanto tardan los pedidos a la Floridosa???? :duda:
7 dias,,,,y no te ahorras nada por hacerlo juntas,,no,no,no :lol: cuanto mas pides mas gastos :lol:

dime que no es la que dices a ver si la tengo :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 21:36

boir escribió:
Masquemala escribió::lol: Blanqui yo tmb las he pedido, admas las dos la rosa i la marron, pa tner quita i pon! tomaa, i con rima! :lol: :lol: estoy esperando a hacer el pedido cuando pueda quedar con Alemars para hacerlo junticas pero ya me corroen las tripas por mis adentros :lol: :lol: Boir!! cuanto tardan los pedidos a la Floridosa???? :duda:
7 dias,,,,y no te ahorras nada por hacerlo juntas,,no,no,no :lol: cuanto mas pides mas gastos :lol:

da igual, pos no nos ahorramos, pero así tenemos la excusa perfecta para quedar otra mañana y echarnos unas risas ?a que si Efuí :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:41

pos yo lo he calculao y mis cosas solas costaban los portes 10 dolares y añadiendo las cosas de alemars subia a 15 dolares con algo.... asi q d pagar 10 dolares cada una..pues a pagar 15 entre las dos... a ver si lo he carculao mal! :lol:
pues no se q numero d brocha es, es la q se llama Pink rounded crease , a ve seria lo q viene siendo esta...
Imagen
y tmb esta en marroncika... para las sombras para aplicarlas, cual tienes? q no sea muy grandota.. una q sea estilo la 239 de Mac (q me emperrao con ella). :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:42

Presiento qeu estas brochas de" escantolceas" o c**o se diga van a ser el próximo enemigo a batir , y lo haremos en bandada , c**o los cuervos!!! :lol: 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 21:43

es que yo las necesito que "casi" no tengo pinceles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 21:45

Blancapigm escribió:es que yo las necesito que "casi" no tengo pinceles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, si "probe niña Migelina", que no tienes casi de n?!!!! :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 May 2008 21:45

:o lo malo sera q nos lanzaremos todas a por ellas y acabaremos con el stock escantualcean?! :lol: :lol: :lol: asi q pediros todas las posibles ahora... o callar para siempre!!! al abordaaaaajeeeeeeeeeeee! :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 21:53

Blancapigm escribió:
boir escribió:

da igual, pos no nos ahorramos, pero así tenemos la excusa perfecta para quedar otra mañana y echarnos unas risas ?a que si Efuí :lol:
Claro, nos faltan excusas pa quedar :lol: :lol: :lol: .
TEngo una cosa pa tú que c**o tardemos mucho en quedar se va a pasar de moda :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 21:55

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió: 7 dias,,,,y no te ahorras nada por hacerlo juntas,,no,no,no :lol: cuanto mas pides mas gastos :lol:

TEngo una cosa pa tú que c**o tardemos mucho en quedar se va a pasar de moda :lol: :lol:

esa efu,esa efu :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya nos contaras blanquita :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 21:56

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió: 7 dias,,,,y no te ahorras nada por hacerlo juntas,,no,no,no :lol: cuanto mas pides mas gastos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

niñas me voy :coqueta:

Responder