Ivro, la mejor motivaci?n es empezar a hacer esta dieta y ver cómo vas adelgazando comiendo tan bien
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

PUES SI IVRO ERES MUY BIENVENIDA, AUNK ESTAMOS AKI PARA ECHARTE UNA MANO CUANDO LO NECESITES YA VERAS c**o CUANDO EMPIECES LA DIETA TE MOTIVAS UN MONTON... YO YA HE PERDIDO UNOS 5 KILOS! Y SIN ESFUERZOS APENAS!
MUXOS BESOS Y KEDATE CON NOSOTRAS VERAS Q BIEN!
X CIERTO MONIKE LA DIETA DE ESTA SEMANA GENIAL Y SOBRE TODO PASATELO MUY BIEN Q T LO MERCEES,

MUXOS BESOS Y KEDATE CON NOSOTRAS VERAS Q BIEN!
X CIERTO MONIKE LA DIETA DE ESTA SEMANA GENIAL Y SOBRE TODO PASATELO MUY BIEN Q T LO MERCEES,
-
dina
- Cocinera/o

Ivro Bienvenida y veras c**o vas a disfrutar con nosotras, copia la dieta q ha puesto monike y empieza el lunes, has visto la pagina 1 de este post q te explica todo
Monike perfecta la dieta. pasatelo bien en la kedada y no comas ensaimada
, seguro q picaras merece la pena
tenemos un dia libre me lo he guardado para el domingo q mi marido quiere burritos mejicanos
me comere uno

Monike perfecta la dieta. pasatelo bien en la kedada y no comas ensaimada
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Hola niñas, que ya es viernes
Yo me he pesado y eso que tengo la regla pues he adelgazado algo más,
TANGUERA 113, SEMANA 3ª....-600 GRAMOS
Algo es algo no? yo estoy contenta porque cuando se me vaya la regla seguro que bajo algo más....
Monike, me encanta la dieta de la próxima semana, y que te lo pases muy bien en la kedada, ya nos contarés.....
A las demás que tengais buen fin de semana y mucho ?nimo que esta dieta mola, yo esta noche ceno pizza

Yo me he pesado y eso que tengo la regla pues he adelgazado algo más,
TANGUERA 113, SEMANA 3ª....-600 GRAMOS
Algo es algo no? yo estoy contenta porque cuando se me vaya la regla seguro que bajo algo más....
Monike, me encanta la dieta de la próxima semana, y que te lo pases muy bien en la kedada, ya nos contarés.....
A las demás que tengais buen fin de semana y mucho ?nimo que esta dieta mola, yo esta noche ceno pizza
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

-
inma23f
- Cocinera/o

ESTHERYS A MI ME PASO LO MISMO Y LA PRIMERA SEMANA ENTERA QUE HABIA DOS O TRES VECES BIO ME TOME UN BIOFRUTAS, QUE ES EL ZUMO ESE EN VEZ DE UN DANONE! JAJAJAJAJA SON COSAS QUE PASAN...
EN FIN QUE c**o A MI LOS ACTIVIAS NO ME GUSTAN MUCHO PUES ME TOMO UN YOOGUR NORMAL DE LOS DE TODA LA VIDA,
BESOSSSSSSSSSSSS

EN FIN QUE c**o A MI LOS ACTIVIAS NO ME GUSTAN MUCHO PUES ME TOMO UN YOOGUR NORMAL DE LOS DE TODA LA VIDA,
BESOSSSSSSSSSSSS