gracias

a mi tampoco me gusta c**o salgo en las fotos...........

Deja de cotillear y pon tus fotos....Nefer64 escribió:Es verdad que danemfi y tú podíais pasar perfectamente por hermanas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénhice poquicas, y no me gusto en casi ninguna, pero ya las pondré, que en alguna salgo contigo
Por ahora voy a seguir cotilleando más
![]()
gracias por las tuyas
![]()
![]()
![]()
![]()
graciassssssssAtina escribió:c**o que no te gustan ?? Eres guapa en la foto y en vivo y directo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilienia, en mi humilde opiniondeberias cambiar el avatar. Eres mas joven y mas guapa que en el avatar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el album de picassa de Nefer tienes una foto en la k a mi me parece k estés muy bien!! Creo k es el sábado en la comida y estés junto a PronusDulcisMhilenia escribió:graciassssssssAtina escribió:c**o que no te gustan ?? Eres guapa en la foto y en vivo y directo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mhilienia, en mi humilde opiniondeberias cambiar el avatar. Eres mas joven y mas guapa que en el avatar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en casa me han capado internet, tenia "conexion robada" y estoy intentando convencer a mi marido para ponerlo ya y que sea nuuuuesssstroooooo, pero no hay manera.....el coche nuevo ya ha gastado todo el presupuesto......ainssss, c**o le convenzo yo??? jejejeje.
me hice fotos pero salgo casi igual que la que tengo....me veo igual, vamos....jejejeje
la cambiareeee la cambiareeeee, pero en el curro ya me basta con ir escondiendo el foro c**o para ir sacando y metiendo cds con fotos....me estoy mandando los enlaces de todas al correo para descargarlo en casa cuando pueda..........QUIERO INTERNEEEEEEEEEEETTTTTTTT
y gracias por los piropos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados