Me ayudais a escoger maletin?:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 13 May 2008 14:23

Daida escribió:Pu?s yo,c**o no puedo resistirme a nada que sea rosa :lol: me compré nada menos que dos, total,tampoco es tan caro,cualquier poti cuesta eso y mucho más y nos los compramos :nodigona:
:)
He visto que aunque compres 5 maletines los gastos de envio son los mismos :duda:

Vere si alguien mas quiere uno y pedire unos pocos, que con mi no-sueldo de estudiante, a mi me duele gastarme en el envio lo mismo que cuesta el maletin :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 May 2008 14:56

SNIF; SNIF.....ahora se me ha antojado el maletin rosita-PINK.... :cry: :cry:

Lo veo super practico, con su porta brochas alto y portalapices, y porta leshes......me gusta!!!Y lleno de pisitos, asi escalonados......si parece un complejo de apartamentos adosados! :coqueta:

Daida, tu eres de las caprichosonas, eh? anda que no se ha notado en este post del maletin!!! 8)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 13 May 2008 15:12

A mi tambiénse me ha antojado el maletin rosa :duda: :duda: :duda: , podemos hacer un macro-pedido Anadelik, así los gastos vienen repartidos, no???
Ainnnnnnnnnns, que triste no tener mucho dinerillo pa malgastarlo c**o es debido!!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 15:28

pero centremonosssss!!!! ainsss! q chicas estas! ahora va a resultar q de aki a un mes toas teneis el maletin rosa y resulta que soy yo la unica q va a seguir sin saber cual escoger!!!! :lol: :lol: :lol:

este vale 29,90$ pa las que les guste el rosa.. y creo q sta tambien en rojo y en malva... y tambien es bonito.. pero para mi lo veo chikito..
Imagen

ea.. pues si decidis macro pedido.. a lo mejor es buena idea.. por los gastos de envio y demas...

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 15:58

Anadelik escribió:SNIF; SNIF.....ahora se me ha antojado el maletin rosita-PINK.... :cry: :cry:

Lo veo super practico, con su porta brochas alto y portalapices, y porta leshes......me gusta!!!Y lleno de pisitos, asi escalonados......si parece un complejo de apartamentos adosados! :coqueta:

Daida, tu eres de las caprichosonas, eh? anda que no se ha notado en este post del maletin!!! 8)
:nodigona: :nodigona: No lo sabes bien :lol: :lol: yo creo que soy lo mas caprichoso que madre ha parido :lol: :lol: y lo de todo en rosa es una obsesi?n de hace mucho, todo lo tengo en ese color hasta la casa y el coche :lol: :lol: Mi familia ya me dejé por imposible :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 13 May 2008 16:05

lamaladelcuento escribió:pero centremonosssss!!!! ainsss! q chicas estas! ahora va a resultar q de aki a un mes toas teneis el maletin rosa y resulta que soy yo la unica q va a seguir sin saber cual escoger!!!! :lol: :lol: :lol:

este vale 29,90$ pa las que les guste el rosa.. y creo q sta tambien en rojo y en malva... y tambien es bonito.. pero para mi lo veo chikito..
Imagen

ea.. pues si decidis macro pedido.. a lo mejor es buena idea.. por los gastos de envio y demas...
En realidad no es chiquito...a mi me cabe y me sobra pero claro yo llevo poco tiempo comprando potis :nodigona: tengo mas arsenal de cremas y demás, que de potis .Si puedo y no me vence la pereza mañana les hago fotos y las pongo .
Si van a hacer macro pedido,me apunto :lol: :lol: mi hija necesita uno y veo los mios en peligro :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 16:10

Daida escribió:
lamaladelcuento escribió:pero centremonosssss!!!! ainsss! q chicas estas! ahora va a resultar q de aki a un mes toas teneis el maletin rosa y resulta que soy yo la unica q va a seguir sin saber cual escoger!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

En realidad no es chiquito...a mi me cabe y me sobra pero claro yo llevo poco tiempo comprando potis :nodigona: tengo mas arsenal de cremas y demás, que de potis .Si puedo y no me vence la pereza mañana les hago fotos y las pongo .

Si van a hacer macro pedido,me apunto :lol: :lol: mi hija necesita uno y veo los mios en peligro :lol: :lol:

Yo igual hija, lo único que el coche no me dejé Ricardo comprarlo rosa porque lo tenemos que compartir (el grande) y dice que el no se paseaba por ahí con un coche de kitty, c**o él lo llama.

F?jate que hasta lavadoras exclusivas de rosas pongo :lol: :lol:

Quiero el rosa, quiero el rosa, quiero el rosa, quiero el rosa, quiero el rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 16:11

si en realidad no tengo tanto maki pero... no se por que me da q con lo caprichosa que soy y las cosas tan chulas q enseñan estas niñas.. de aki a na seguro q me compro el mas grande y lo lleno... :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 16:21

Bueno, PROPOSICI?N EN FIRME... quien quiere maletines de yazmo???
Yo voy a pedir dos rosas grandes, vamos a hacer una lista y hacemos pedido.

Los gastos de env?o de "reenviarlos", valga la redundancia, no los conteis, que yo desde el despacho hago las reparticiones y a esta ronda invita Ricardo :lol: :lol:

Efusiva----2 ROSAS

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 May 2008 16:22

macropedido?? rosa??

:nodigona:

Responder