RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS????.INDICE RECETAS P. 1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 13 May 2008 16:20

te he contestado al privado vanessa :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sajico » 13 May 2008 16:47

judque me he apuntado casi todas :plas: :plas: :plas: . Es una idea estupenda porque es un rollo el pensar que haces de comer todos los dias para las que trabajamos fuera de casa que casi no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 13 May 2008 19:09

sajico escribió:judque me he apuntado casi todas :plas: :plas: :plas: . Es una idea estupenda porque es un rollo el pensar que haces de comer todos los dias para las que trabajamos fuera de casa que casi no tenemos tiempo ni de mirarnos al espejo. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo soy una de estas que describes sajico :lol: :lol:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 13 May 2008 19:16

Para fácil y rápida esta:

Salpic?n de bacalao

las cantidades son para 6 personas, yo el bacalao lo uso ya desalado o bacalao ahumado :up: ...lo suelo mezclar con alubias de bote previamente lavadas :)


800 gr. de bacalao remojado
250 gr. de cebollitas tiernas
3 huevos duros
2 pimientos rojos en conserva
2 tomates maduros pero fuertes
1 pizca Sazonador Avecrem Ajo y Perejil
2 cucharadas de vinagre
6 cucharadas de aceite de oliva
sal y pimienta.




Cocer el bacalao en agua fría y cuando empiece a formarse un poco de espuma, retirar del fuego y dejar enfriar el bacalao en el líquido. Después, escurrirlo, retirar la piel y las espinas y cortarlo en tiras de unos 2 cm. aproximadamente. Reservar un poco del caldo de cocción

Disponer los trozos de bacalao en una ensaladera y añadir las cebollitas cortadas en rodajitas y los pimientos cortados en tiras finas

xash
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:16 May 2008 01:00

esto es genial!!!!!!

Mensaje por xash » 18 May 2008 13:31

Ayer tuve visita en casa. Unos amigos que siempre que vienen los pobres comen lo mismo; filete con patatas. Empe?ada en hacerles una comida sencilla pero sorprendente empec? a buscar recetas, y maravillosamente encontré las vuestras. Ha sido genial sorprenderles con CHULETAS DE CERDO A LA MOSTAZA acompañandolas con PATATAS GRIEGAS y poniendoles de aperitivo EL PATE DE MEJILLONES. Chi@s habeis sido mi salvacion y ellos se fueron super contentos con la comida. Este foro es estupendo y he descubierto que se pueden hacer platos buenisimos y sin falta de tener todo el tiempo del mundo. Un gusto haberos encontrado y ahora no me separa para encontrar mas recetas.
P.D. Para el café prepar? un PASTEL DE QUESO que encontré en el foro de microondas que rematú la faena.
GRACIAS!!!!!!!!!!!

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Re: esto es genial!!!!!!

Mensaje por vaneeesa » 18 May 2008 15:02

xash escribió:Ayer tuve visita en casa. Unos amigos que siempre que vienen los pobres comen lo mismo; filete con patatas. Empe?ada en hacerles una comida sencilla pero sorprendente empec? a buscar recetas, y maravillosamente encontré las vuestras. Ha sido genial sorprenderles con CHULETAS DE CERDO A LA MOSTAZA acompañandolas con PATATAS GRIEGAS y poniendoles de aperitivo EL PATE DE MEJILLONES. Chi@s habeis sido mi salvacion y ellos se fueron super contentos con la comida. Este foro es estupendo y he descubierto que se pueden hacer platos buenisimos y sin falta de tener todo el tiempo del mundo. Un gusto haberos encontrado y ahora no me separa para encontrar mas recetas.
P.D. Para el café prepar? un PASTEL DE QUESO que encontré en el foro de microondas que rematú la faena.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
pues mira, a mi me pasaba lo mismo que a ti siempre preparaba lo mismo... hasta que encontre los foros de cocina y c**o lo que más me gusta es hacer son los dulcillos :o estoy recopilando en mi blog muchas recetas de postres y dulces... mira por si te sirve de ayuda http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

xash
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:16 May 2008 01:00

Mensaje por xash » 18 May 2008 19:46

Menudo recetario maja!!!!!!
No se c**o pero me las copiare todas QUE PINTA!!!!!!!! Yo tambien soy muy pastelera, aunque c**o no puedo dejar que sobre nada, luego me entran los remordimientos....y no hago mucho deporte que digamos asique decidi no hacer tanto dulce.... Tiene todo una pinta estupenda cielo. Sigue regalandonos cosas tan ricas y pintonas c**o esas. :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

hola a tod@s

Mensaje por sias » 18 May 2008 21:33

hola a todas gracias por vuestras recetas es la primera vez que entro por aqui pero os prometo que volvere y muy muy pronto pues me voy encantada con todas vuestras recetas, recetas que por cierto ya copie y guarde a buen recaudo. Gracias de nuevo y hasta pronto :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Garbanzos con espinacas

Mensaje por sias » 18 May 2008 21:40

Garbanzos con espinacas

Ingredientes

1 bote de garbanzos
1 espinacas congeladas (descongeladas)
Majado de ajo, comino y pan frito añadir unos pocos de garbanzos al majado.
Refreir un poquito
Añadir las espinacas
Dejar cocer un poco
Añadir los garbanzos
Al final las gambas peladas

super facil y rapido muy rapido y es un plato rico.
espero haber contribuido vosotras c**o ustedes lo habeis echo conmigo.
gracias y un saludo

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 18 May 2008 23:31

xash escribió:Menudo recetario maja!!!!!!
No se c**o pero me las copiare todas QUE PINTA!!!!!!!! Yo tambien soy muy pastelera, aunque c**o no puedo dejar que sobre nada, luego me entran los remordimientos....y no hago mucho deporte que digamos asique decidi no hacer tanto dulce.... Tiene todo una pinta estupenda cielo. Sigue regalandonos cosas tan ricas y pintonas c**o esas. :beso:
me alegra que te hayan gustado!!! espero que te sea de ayuda...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados