El post de Asturias:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 13 May 2008 23:49

Van fotos:

Imagen

Imagen

?Os gustan? 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 May 2008 00:17

:o :o ohh q mono! y q bolsita mas cuca! yo estoy esperando un pedidorroo q no veas.... si no me llega esta semana pues sera la q viene... bieeen! :lol: :lol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 14 May 2008 08:37

Masquemala escribió::o :o ohh q mono! y q bolsita mas cuca! yo estoy esperando un pedidorroo q no veas.... si no me llega esta semana pues sera la q viene... bieeen! :lol: :lol:
Seguro que te llega esta semana, que a mi me lo mandé el dia 7 ..o sea que tard? justo una semanita :D :D

Ya verás que chuli es todo...las brochitas..supersuaves...mmm :coqueta:

Ponnos fotuki cuando te llegue,¿eh? :beso: :beso:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 14 May 2008 09:50

:o :o Que bonitos, wapa. Si, si llevalos el sabado que asi los podemos ver en vivo y en directo :lol: :lol:

Buena compra :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 14 May 2008 10:52

Macedonio, que chulada de brochas, el sabado las vemos en vivo y en directo, que solo quedan 4 dias chicas :nodigona: .
Mivib, que eficacia la tuya, gracias por todo, chicas ir cogiendo potis y demas y nos vemos el sabado. :coqueta:
Una cosa, que os parece el post de los maletines, alguna necesita, es que yo quiero pero estoy indecisa que me decis chias.
:beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 14 May 2008 11:57

carfersua escribió: Una cosa, que os parece el post de los maletines, alguna necesita, es que yo quiero pero estoy indecisa que me decis chias.
Jo, es que a mi me parecen gigantes...c**o muy de profesional... :nodigona:

Y pienso dónde meter?a eso en mi casa... :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 15 May 2008 08:23

Yo por una parte me digo pa que? .... :duda: onde lo meto yo tambien?...Pero luego en cuanto puedo en cualquier sitio ahora me voy a la secci?n de herramientas para ver si hay alguna cajita vacia y mona para guardar los potis, aysssss.
Cuando hubo la oferta en el Makro no me decidi a ir por el maletin y ahora me arrepiento :cry: , es mi sino que se le va hacer, esperare que aparezca otro chollo y esta vez si que no me quedo sin el. 8)
Hasta el sabado.
:beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 15 May 2008 08:40

carfersua escribió:Macedonio, que chulada de brochas, el sabado las vemos en vivo y en directo, que solo quedan 4 dias chicas :nodigona: .
Mivib, que eficacia la tuya, gracias por todo, chicas ir cogiendo potis y demas y nos vemos el sabado. :coqueta:
Una cosa, que os parece el post de los maletines, alguna necesita, es que yo quiero pero estoy indecisa que me decis chias.
Mivib muy eficaz, si, si :D
Yo es que tengo maletún, hace :nodigona: mil años :nodigona: , cuando empec? a tener muchos potis ( :( hace mil años :duda: ) compré en una ferreter?a un maletún, y allí lo orden? todo.

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 16 May 2008 08:20

Chicas todas preparadas y con nuestros potis seleccionados y listos para mañana? :up:
Ya sabeis Pizzeria Gepetto, C/ San Bernardo en Gijon, a las 2 de la tarde, que nadie se desbamde o se nos pierda :dientes:
Mañana nos vemos, mientras ser malas que ya sabeis que es mucho mejor. :D 8)

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 16 May 2008 13:12

carfersua escribió:Chicas todas preparadas y con nuestros potis seleccionados y listos para mañana? :up:
Ya sabeis Pizzeria Gepetto, C/ San Bernardo en Gijon, a las 2 de la tarde, que nadie se desbamde o se nos pierda :dientes:
Mañana nos vemos, mientras ser malas que ya sabeis que es mucho mejor. :D 8)
jolin, que ya es mañana!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder