PEDIDO MALET?N YAZMO:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 23:08

brujillabru escribió:Escribir? 100 veces no debo comprar más este mes.............A ver si así se me van las ganas! Que mal lo estoy pasando! :cry:
Venga! an?mate que c**o ya he dicho entre unas cosas y otras nos llegan a primeros.

Cuantas más seamos, más puedo apretar al yanki pa que nos haga más descuento.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 May 2008 23:48

brujillabru escribió:Escribir? 100 veces no debo comprar más este mes.............A ver si así se me van las ganas! Que mal lo estoy pasando! :cry:
No eres la unica :lol: :lol: :lol: :lol: yo me consuelo diciendome que no queda tanto, pq cobro el dia 25!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 13 May 2008 23:59

dalsy41 escribió:mnnnnnnnnnnnnnn

este c**o lo ves tu????
Imagen

joerrrrrrrrrrr no tengo ni idea :cry: :cry: :cry: :cry:
Dalsy, ese es muy pequeno, yo tengo este y, solo con lo imprescindible, ya lo tengo lleno. Eso si casi todo está sin estrenar por que no tengo tiempo para nada. Es monisimo. Es mio es el mismo en rosa... que no tengo fotos.

Imagen

Y en interior es asi

Imagen

Lo miro y admiro todos los dias. :D :D

Pero creo que voy a necesitar otro.
Lo miro y os digo.

Pero contar con una más.... QUE VICIO !!!! :nodigona: :nodigona: :dientes:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 14 May 2008 00:07

Por cierto, son mucho más bonitos al natural y vienen muy bien acabados.

El mio es el TS 73, y el tacto por fuera es c**o piel de lagarto tenida de rosa. :D

Este es el que quiero, MPM-015. Nada que ver pero parece más ligerito para los viajes y más discreto.

Y esperate que no caiga un joyero, que tienen una pinta. :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 00:25

que velocidad lleva este post :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 May 2008 00:25

a ver nenis soys lo peor! que lo sepais! ahora necesito un maletún! por vuestra culpaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pero....no tengo ni ideaaaaaaaaa!!!!!me gustaría uno medianito , no muy grande ni que tampoco no me quepa no :lol:

y que sea bonito ya que estamos! en ese maletún aparte de maquillaje me gustaría poner tambiénlas cremitas de cuidado facial :nodigona: es posible? me lo traduc?s porfi? es que de verdad....me vuelvo loca mirando la web y yo para las medidas soy muy mala! y de vosotras me fio :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 00:33

AIRIS escribió:
dalsy41 escribió:mnnnnnnnnnnnnnn

este c**o lo ves tu????
Imagen

joerrrrrrrrrrr no tengo ni idea :cry: :cry: :cry: :cry:
Dalsy, ese es muy pequeno, yo tengo este y, solo con lo imprescindible, ya lo tengo lleno. Eso si casi todo está sin estrenar por que no tengo tiempo para nada. Es monisimo. Es mio es el mismo en rosa... que no tengo fotos.

Imagen

Y en interior es asi

Imagen

Lo miro y admiro todos los dias. :D :D

Pero creo que voy a necesitar otro.
Lo miro y os digo.

Pero contar con una más.... QUE VICIO !!!! :nodigona: :nodigona: :dientes:
si????????? tu lo ves peke??????????? yo tengo uno,pero queria otro por que ya no me cabe nada :beso: :beso: :beso:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 14 May 2008 00:46

Yo tambien quiero!!

Ya dije en el otro post que no me lo compraba porque los gastos de envio me parecian demasiado asi que esto ya e lo que me faltaba... je,je :nodigona:

Noa_20-----------Castell?n----------1------------TS-73---$59.95

c**o es eso de que los envios desde Barcelona no cuentan?? No me he enterao mu bien, pero bueno en principio me interesa eso :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 01:01

CHISTI escribió:a ver nenis soys lo peor! que lo sepais! ahora necesito un maletún! por vuestra culpaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! pero....no tengo ni ideaaaaaaaaa!!!!!me gustaría uno medianito , no muy grande ni que tampoco no me quepa no :lol:

y que sea bonito ya que estamos! en ese maletún aparte de maquillaje me gustaría poner tambiénlas cremitas de cuidado facial :nodigona: es posible? me lo traduc?s porfi? es que de verdad....me vuelvo loca mirando la web y yo para las medidas soy muy mala! y de vosotras me fio :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dime el que te gusta y te digo las medidas en cms.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 01:03

AIRIS escribió:Por cierto, son mucho más bonitos al natural y vienen muy bien acabados.

El mio es el TS 73, y el tacto por fuera es c**o piel de lagarto tenida de rosa. :D

Este es el que quiero, MPM-015. Nada que ver pero parece más ligerito para los viajes y más discreto.

Y esperate que no caiga un joyero, que tienen una pinta. :coqueta:
Qué bien, cada momento me convenzo más de la buena compra que voy a hacer.

Responder