Mis fotos de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 May 2008 08:47

yaiza70 escribió:pero que reguapa eres tita Mirian y qeu cara buena gente tienes , no sabes las ganas que tengo de darte un superachucohnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si este verano coincidimos en Murcia!! y sino tendremos k organizarnos para conocernos... seguro k a una vuelta o a otra ir? de viaje a Sevilla, ya k tengo muchas ganas de ir o a la Feria, o al Rocio (es ahora no?), o .... bueno a una de tantas fiestas y cachondeito k tenéis por alli!!!!

Ahhhhhhhhh y tienes pendiente k me mandes una foto tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos para toda mi familia Sevillana!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 May 2008 09:07

aihsss es verda la foto,,, yo voy a Elche la semana del 7 al 15 de agosto haber si coincide que estas por Cartagena y me alargo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 May 2008 09:17

yaiza70 escribió:aihsss es verda la foto,,, yo voy a Elche la semana del 7 al 15 de agosto haber si coincide que estas por Cartagena y me alargo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando tenga miradas las fechas te digo.... xk tengo un descontrol....

en unos días me voy a Noruega, luego tengo k buscar unas vacas con el costi... kiero ir a ver a mi hermana, lo de la kdada de Suiza.... me lo voy a pensar.... pero claro! las vacas son limitadas.... no dan pa to lo k se kiere...

El sábado te llamo y charlamos un rato a gusto!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 15 May 2008 10:37

Estais todas guapisimas :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 11:11

que guapas estais todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder