Qué es "lo gordo"?dalsy41 escribió:chicas ????????????? gracias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o lo gordo para junio cielo ufffffffffffff que ganitas y que miedo a la vez........
Besos para los champions!!
Dalsy tu nene es pa' comerselo!! Y tu nuevo avatar mu feo, no?

Koraima escribió:Mi beso de hoy es para mi amiga Maribel que está muy delicadita despues de ese tumor asqueroso que no quiere irse y esta todavia en el hoaspital animo y muchos besos y por extension a todos los que estan pasando por duras pruebas sea por enfermedad trabajo depresion o por lo que sea todo mi cariño y mis buenos deseos de que las cosas mejoren y se vayan arreglando que aunque parece que el tunel no tiene salida si luchamos con todas nuestras fuerzas y tenemos al lado gente que nos quiere y ayuda se sale ANIMO A TODAS-TODOS no os dejeis desanimar. c**o digo siempre mañana es otra nueva aventura y otros desafios a los que enfrentarnos asi que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cielo pues intenta relajarte, y descansa mucho que mañana sera mejor espero que se mejores Pol un beso para elsilviamil escribió:Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben.![]()
![]()
Vaya kk de día que llevo!Esto ya ha sido la puntilla!!

silviamil escribió:Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben.![]()
![]()

Sí, es la Nuria del foro.vijo escribió:silviamil escribió:Otro beso de hoy, aunque ya será de buenas noches, a mi amiga Nuria, y a su hijo Pol, que está malito. Que me acabo de enterar que tb está con fiebre, y dicen que es un virus pero no saben.![]()
![]()
Es la Nuria del foro???
![]()
![]()
Un beso enorme para Pol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y su mami![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Google Adsense [Bot] y 9 invitados