DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 16 May 2008 21:29

Molleta es normal lo que te pasa, yo he picado unas galletas caseras que me pidio el nene Adri?n lo hemos estado haciendo los 2, y pique :evil: :evil: pero que le vamos a hacer
A ver lo que me dice la b?scula el lunes :up: o :mal:

:beso: :beso: :beso:

Ah y me habia tomado la infusion

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 May 2008 21:40

dina si a ti te quedan 3 suspiros.... ?nimo!

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 16 May 2008 21:46

Hola q tal???pos yo me confieso q tb he pekado :nodigona: :nodigona: Nos ha traido un cliente unos pastelitos (de los pequeñisimos) y claro.........despues de estar 10 h dandole al secador creo q me lo he ganado :o :o O eso creo :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 16 May 2008 23:00

:x :x :x :x :x :x :x

ay chicas al final peque :cry: pero estoy mas a gusto que un cochino en un charco :nodigona: de verdad que mi cuerpo me pedia algo dulce :nodigona:

Monike,la infusion esta muy buena,me a gustado mucho y no fue tan dificil de encontrar :up: pero tenia tanta ansiedad que aunque me la tome a sorbitos y calentita,calentita no me quito las ganas de algo dulce :x

ay dina si a mi me quedara tan poquito c**o a ti,pa llegar a la meta :up:

pero no creais en mi regleta del peso,que hay solo he puesto pa perder la primera docena :lol: :lol: :lol:

Y SON TRES :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry:

a veces pienso que no lo voy a conseguir,pero es tan fantastica la dieta y sois tan geniales que estos buenos ratos no me los quita nadie :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 17 May 2008 01:53

Hola a todas, últimamente estoy tan liada que no puedo ni entrar, creo que no he puesto ni mi peso de la semana, es mas, ni tan siquiera cambió la regla la semana anterior, y peso mas de lo que marca. Pero no la voy a cambiar, a ver el lunes lo que pasa, aunque con tanta "convivencia" en el trabajo, (comidas de trabajo, pastelitos los santos de los compa?eros, excursiones.....) dudo mucho que el peso me haga un favor.
No me da tiempo a leer muchas páginas pero he mirado por encima y he visto la dieta
MONIKE: GRACIAS :up: :up: :beso:
Por cierto he leido algo de unas hiervas ¿De que va eso? ¿Es algo nuevo en la dieta?

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 May 2008 18:29

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

chicas ande andais las tangueras :nodigona: que se nos va el post a la tercera pagina :x

MANIFESTAOOOOOSSSSS :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 17 May 2008 19:24

yo me manifiesto!!!
pero sigo sin numero de tanguera, bego no me ha leido el privado y se lo envie el dia 10.
y este finde, chunga la dieta, esta noche tengo una despedida de soltera, y mañana al mediodia la celebracion del cumple de mi cuñao que fue el martes y mañana por la noche la cena del cumple de mi madre que es mañana, asique..todo lo que he hecho en toda la semana, me lo voy a cargar en un dia...
parece que adesaparecido todo el mundo, no hay nadie por aqui...

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 17 May 2008 20:27

:D :D :D :D :D :D :D

no te preocupes pronto tendras numero de tanguera

en cuanto a lo del finde,a mi me paso lo mismo el fin de semana pasado :nodigona: el jueves llevaba perdido 1.900 y c**o fue la romeria de moguer pos al final solo perdi 500 gramillos :x

pasatelo bien y el lunes vuelve a empezar con fuerzas :up:

por cierto ande andaran las tangueras :duda:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 18 May 2008 11:28

Buenos dias, pero por donde anda la gente? :o , esto está parad?simo, me imagino que a partir de esta tarde la cosa se va empezar a animar.

Bueno, mañana toca b?scula, espero que me dí muy buenas noticias, y a las demás también. :D

Ahora me toca recoger un poquito la casita y luego me vuelvo a pasar por aquí , a ver si se fue despertando la gente.
:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 18 May 2008 11:41

:) :) :) :) :) :)

hola pataqueira,desde ayer esta esto muy parado,a ver si se despiertan las tangueras y van haciendo acto de presencia :lol:

miedo me da a mi mañana lo de la bascula,no se no se :nodigona:

Responder