DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 18 May 2008 17:51

:D :D :D :D :D :D

asi es saray esas son HINOJO-REGALIZ-MENTA :up:

creo que monike dijo que venia bien para la retencion de liquidos,a mi por lo menos me esta ayudando a ir mas al baño :wink:

de todas manera a ver si ella se conecta y nos corrobora que sea para eso :)

a mi no me costo trabajo de encontrarla la compre en una tienda de dietetica que venden muchas yerbitas,ellos mismo me la rebujaron en una bolsita :up: y estan buenisimas,se te queda un gustito muy rico a regaliz en la boca :dientes:

a ver si mañana la bascula se porta bien con nosotras :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 18 May 2008 18:20

MOLLETA: ?Sabes qué cantidad hay que poner de cada cosa?
Preguntú en un mensaje anterior pero parece que soy invisible :cry: :cry: :cry: :cry: me va a dar depre :cry: :cry: :cry: y encima no bajo peso :cry: :cry: :cry: :evil:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 18 May 2008 18:44

hola a todas!!
hace tiempo que me apunté a vuestra dieta...la verdad que no la sigo mucho al pie de la letra.
Os explico un poco ( espero no rallar mucho) mi comida y cena. Yo creo que me alimento bien pero no bajo de peso y no se si acudir a un endocrino pra saber que es lo que hago mal.
-Desayuno:café con leche, tostadita con aceite( pan integral con la thermo).
-Comida: ( me llevo tapper al trabajo). Ensalada(siempre), carne a la plancha(pollo normalmente) o verdura, esparragos....iogurt o fruta
-Cena: normalmente ceno poco. una ensalada, gazpacho, pescado...
No conino con mucha salsa ni abuso de dulces(directamente no los c**o).
Espero no haberos aburrido mucho. c**o veis estoy algo aburrida de comer "bien" y no adelgazar...ahh se me olvidaba,el fin de semana suelo engordar un kilito( si cenamos fuera o comemos fuera) ( o no c**o lo que suelo comer).
Bueno esta ?s mi vidilla.. :cry: :cry: :cry: :cry:
mido 1.64 y peso 58.7

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 18 May 2008 19:46

hola marilomn, la verdad es que no la sigues al pie de la letra, y yo creo que deberias, porque asi comerias de todo, sin agobiarte con la monotonia que tu llevas, ademas te aseguro que adelgazas comiendo muy bien y variado........, por otra parte en caso de que no adelgaces no pasaria nada, no?, ahora mismo te privas de comer cosas y tampoco estas bajando de peso.

Yo te aconsejaria que lo intentases hacer bien, seguro que a peor no vas a ir.

Intentalo :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 May 2008 20:04

chicas, buenas tardes! acabo de llegar... vaya find más movidito que he tenido.
Ayer comida en casa de mis padres (mamavaca) con mi hermana (silviapamar). Por la tarde fuimos al ballet (el lago de los cisnes) y después de eso, nos chupamos más de 200 kms de coche para llegar a casa de una amiga... pq hoy teniamos que levantarnos a las 6.30 de la mañana (llegamos a las 12 de la noche) pq mi marido y el suyo corr?an una carrera de montaña. Nosotras estabamos de organizadoras de la carrera.
Acabo de llegar después de volver a conducir más de 200 kms. Y lo primero que he hecho ha sido conectarme ;) no paso de vosotras!

Tema hierbas. Yo creo que no hay l?mite de tomas. Al fin y al cabo es agua con hierbas... agua enriquecida. Y frias de la nevera a mi tb me gustan mucho. :) Y es más otro truqui, si a las mismas le añadís un poquito de "pasiflora" que tb se encuentra muy fácil en las herboristerias a la toma de la noche, dormireis mejor. :) Yo cuando las pido en la herboristeria les digo que me preparen la misma cantidad de cada una y ellos ya te hacen el preparado... Les pido una bolsa a partes iguales de la que ya tomais y otra igual pero tb con la misma cantidad de pasiflora y para dormir... :)

No sí si me he dejado de contestar a alguien... :S

pero no paso de nadie!

Mañana la b?scula. Yo creo que pachuchin.... pero bueno!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 May 2008 20:06

cheroqui99, si te refieres a que cantidad hay que poner en la taza... yo te diré que lo tengo todo mezclado en un pote a partes iguales, y que luego infusiono con una cuchara de las de postre. Eso va a gustos... y yo no le pongo azúcar... ya está dulzona.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 May 2008 20:30

monike me alegro q te lo hayas pasado muy bien.

Yo ya llevo una semana tomando la infusion(menta hinojo y regaliz) esta buena, y ayer en un mercadillo me compre pimienta de jamaica (yo 2-3 granos), me sabe mas a menta la infusion, cuanto hay q echar :duda: que lo has comentado alguna vez.

ESte finde siniestro total dulces y comi patatas fritas con la actifry me la regalo mi padre 8) :)

bueno chicas mañana a la b?scula, espero que tengais mas suerte que yo.

:beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 18 May 2008 20:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cheroqui99 perdona que no te contestara,se me ha pasado :(

aqui no hay nadie invisible,asi que no quiero que te de la depre :lol:

venga en serio,lo dicho se me paso :nodigona: y eso que practicamente yo he sido la que mas se a conectado este finde,me perdonas :dientes:

en cuanto a las yerbas ya monike a contestado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike me alegro que te lo hayas pasado bien,aqunque que jarton de carretera no :nodigona:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 May 2008 20:53

dina sobre lo de pimienta de jamaica, yo le hecho sólo 1 bolita. Al igual que cuando le echo an?s estrellado tb 1 estrellita. :) Las infusiones cambian mucho de sabor (infusiones o tes).

chicas Yo no creo que haya perdido nada... igual he subido... pero que le vamos a hacer???? Estoy echa polvo de carretera, por suerte ahora piña.... y a dormir casi que ya....

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 18 May 2008 21:23

Hola chicas mín todas al poligrafo :nodigona: :nodigona: o maquina de la verdad :lol: :lol: :lol: Q miedoooooooooooooooo Yo sta semana creo q habre bajado algo pero.................hasta q no me pese dudare.Marilomn yo nharia la dieta ya q el cuerpo sin cambios alimenticios se habitua la lechuga es la "ensalada" q mas liquidos retiene y si el finde no la sigues el cuerpo reserva esas grasas q no comes habitualmente y ya tenemos el efecto yoyo. Por lo menos lo q dice Pataqueira si tampoco adelgazas por lo menos comeras d todo. Animate :up: :beso: :beso: :beso: Perdon por el sermon :nodigona:

Responder