El post de Asturias:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 22 May 2008 18:38

Mañana 9.15
-pitusi
-cafersua
-anike
-pilar 27
-Taxa??
-amiga de pitusi

Tarde:14.30
-Erka???
-Macedonio
-Naranca
--divine-
-mivib

Lo de Taxa es duda, me ha mandado un privi

:beso: :beso:[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 22 May 2008 22:13

anda??? estaba convencida de que me habia apuntado por la mañana.... pues mira qué bien????? y por cierto, hace tiempo que no entra flopsy, no??

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 22 May 2008 22:31

naranca escribió:anda??? estaba convencida de que me habia apuntado por la mañana.... pues mira qué bien????? y por cierto, hace tiempo que no entra flopsy, no??
La tenemos llegando de los EEUU, asi que pronto le solicitaremos confirmacion... :dientes:

Por cierto, hoy ha habido cafe con mivib ( :beso: :beso: guapa) y se rumorea que va a haber proximo pedido de guante y jabon negro :nodigona: :nodigona:

Yo me apunto!!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 23 May 2008 04:25

naranca escribió:anda??? estaba convencida de que me habia apuntado por la mañana.... pues mira qué bien????? y por cierto, hace tiempo que no entra flopsy, no??
:wink: Si quieres cambiar, ese día, puedo por la mañana o por la tarde. Yo en la lista anterior estaba por la tarde, pero no sé si se vari? por algo o no, el caso es que me vale igual. :nodigona: Con tal de que ésta vez, si que SI :dientes:

8) Vamos a estar tan guapas las de la mañana c**o las de la tarde :coqueta: :wink:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 23 May 2008 15:12

gracias, pero por la tarde me viene genial.....

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 23 May 2008 15:50

pilar27 escribió:
:wink: Si quieres cambiar, ese día, puedo por la mañana o por la tarde. Yo en la lista anterior estaba por la tarde, pero no sé si se vari? por algo o no, el caso es que me vale igual. :nodigona: Con tal de que ésta vez, si que SI :dientes:

8) Vamos a estar tan guapas las de la mañana c**o las de la tarde :coqueta: :wink:[/quote

Hola ¿estas mejor?espero que si, ?es verdad que estabas por la tarde? la lista de la primera pagina del post ya estabas por la mañana y no hemos modificado nada:nodigona: bueno da igual, el caso es que te viene bien asi¿no?Besos

Ya queda menos :beso: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 23 May 2008 17:06

macedonio escribió:
Por cierto, hoy ha habido cafe con mivib ( :beso: :beso: guapa) y se rumorea que va a haber proximo pedido de guante y jabon negro :nodigona: :nodigona:

Yo me apunto!!!! :up:

Yo también, que me hab?is creado la necesitad!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 17:17

Acabo de aterrizar esta mañana en Madrid!! :D :D :) :)

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 23 May 2008 18:24

Flopsy escribió:Acabo de aterrizar esta mañana en Madrid!! :D :D :) :)
Bienvenida!!!!!

Ya tienes los billetitos para maquillar a las mejores :lol: :lol: :lol: de Asturias, mi patria querida????

Yo, en tu ausencia, me he comprado los "flopsy-básicos" y me han llegado hoy 8) 8)
Ahi van:
EL DOLCE VITA Y UNA MUESTRITA DE STRIVECTRIN QUE ME HAN DADO GRATIS EN SEPHORA
Imagen

DUO SUGARLAND
Imagen

ORGASM Y LAGUNA
Imagen

UNA DEL CONJUNTOImagen

A ver si os gustan!!! Ya los llevar? para que los "cateis" en la proxima kedada!!! :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 19:13

Si, si! Lo tengo desde hace ya unas cuantas semanas! :lol:
macedonio escribió:
Flopsy escribió:Acabo de aterrizar esta mañana en Madrid!! :D :D :) :)
Bienvenida!!!!!

Ya tienes los billetitos para maquillar a las mejores :lol: :lol: :lol: de Asturias, mi patria querida????

Yo, en tu ausencia, me he comprado los "flopsy-básicos" y me han llegado hoy 8) 8)
Ahi van:
EL DOLCE VITA Y UNA MUESTRITA DE STRIVECTRIN QUE ME HAN DADO GRATIS EN SEPHORA
Imagen

DUO SUGARLAND
Imagen

ORGASM Y LAGUNA
Imagen

UNA DEL CONJUNTOImagen

A ver si os gustan!!! Ya los llevar? para que los "cateis" en la proxima kedada!!! :beso: :beso:

Responder