Ya os lo dire.... porque de batidos ya no bebemos mas hasta dentro de unos meses...
YOGURTERA, ?CU?L ME RECOMENDAIS?:
-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

yo tengo todas estas:

en mí opinión lo mejor es:
- una yogurtera de un vaso de un litro de capacidad
- la de los vasitos no es práctica.
-que la yogurtera no sea el?ctrica
-lo mejor para dar calor a la yogurtera es que se le eche agua caliente
-las que solo son aislantes y no proporcionan calor no están mal.
Te describo las mias, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
-la de la tapa roja es de un litro, pero es el?ctrica, y a veces las el?ctricas dan demasiado calor y no es bueno para el yogur.
-la del medio pequeña y blanca es de un litro de capacidad, no es el?ctrica, tengo que poner solo medio litro de agua caliente, y es fenomenal, la mejor de todas, la puedo poner en cualquier sitio, la uso todos los días.
-la de la derecha es de dos litros de capacidad, no es el?ctrica, no hay que poner agua caliente,para cuajar la leche y hacer quesos va bien.
-y delante están las de los vasitos, estas no te las aconsejo en absoluto, ...y te lo dice una que se ha pasado 15 años, fregando siete vasitos de yogurs diarios

en mí opinión lo mejor es:
- una yogurtera de un vaso de un litro de capacidad
- la de los vasitos no es práctica.
-que la yogurtera no sea el?ctrica
-lo mejor para dar calor a la yogurtera es que se le eche agua caliente
-las que solo son aislantes y no proporcionan calor no están mal.
Te describo las mias, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
-la de la tapa roja es de un litro, pero es el?ctrica, y a veces las el?ctricas dan demasiado calor y no es bueno para el yogur.
-la del medio pequeña y blanca es de un litro de capacidad, no es el?ctrica, tengo que poner solo medio litro de agua caliente, y es fenomenal, la mejor de todas, la puedo poner en cualquier sitio, la uso todos los días.
-la de la derecha es de dos litros de capacidad, no es el?ctrica, no hay que poner agua caliente,para cuajar la leche y hacer quesos va bien.
-y delante están las de los vasitos, estas no te las aconsejo en absoluto, ...y te lo dice una que se ha pasado 15 años, fregando siete vasitos de yogurs diarios
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
deyrdre_nuevo
- Cafetera/o

-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

actiu escribió:![]()
se puede hacer yogour en la termomix?
pues si se puede, mira este post
recetas-postp3101262.html