mirar en el foro Chef omatic ........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense
mirar en el foro Chef omatic ........

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 19:05

a ver que os parece la recetilla del dulce de Camy,la he inventado yo y esta riquisima ,me apetecia compartir la recetilla con vosotras,ami la cocina es que me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 23 May 2008 20:48

:babas: :babas: :babas: :babas: Tiene pinta de estar riquis?sisisisisisimo :babas: :babas: :babas: :babas: ?T? crees que si le ense?o esto al médico colar? c**o que no engorda nada de nada? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu no se lo enseñes ,por que si se lo enseñas me da a mi :duda: :duda: :duda: :duda: que se va dar cuenta que tie alguna caloria,pero que caray un dia es un dia,y tu sabes eso de : yo que quiero tu que me empujas y to es cuesta abajo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 23 May 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo que quiero tu que me empujas y to es cuesta abajo.......

Esta frase nunca la había oido peroélo ves? ya sabía que había algo que era la causa de mis problemas de peso

Pero seguro que la leche condensada no engorda nada de nada ?a qué no? Si sólo hay que verte a ti el tipazo que tienes y lo guapísima que estés :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 May 2008 01:15

gracias por lo de guapa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: pero de lo del tipo no te fies que tal c**o me ves con mis escasos50 kiliyos me tiene la nutricionista una dieta de 4000 calorias diarias solo pa mantener el peso que a la que me descuido bajo enseguida,asi que ya ves cuidadin con los deseos que a veces se cumplen ,desde luego yo preferia tener unos kiliyos demas que unos de menos.
asin que tu si te apatece un dia leche condensada pues na a tomarla que lo mejor de una tentacion es caer en ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 May 2008 19:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o MADREA MIA ANGEL VALLA PINTA POR DIOS YO QUISIERA HACERLA PERO YO NO TENGO ESA OLLA SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA :nodigona: :nodigona: Y ME LO EXPLICARIAS POR AQUI RESULTA Q A MI ESO SE ME HA ANTOJADO ANGEL :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 25 May 2008 02:01

agosto escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o MADREA MIA ANGEL VALLA PINTA POR DIOS YO QUISIERA HACERLA PERO YO NO TENGO ESA OLLA SE PUEDE HACER DE OTRA MANERA :nodigona: :nodigona: Y ME LO EXPLICARIAS POR AQUI RESULTA Q A MI ESO SE ME HA ANTOJADO ANGEL :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS :beso:
ya tamos de antijitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que la puedes hacer de la manera tradicional de toa la vida,tu haces to el proceso igual pero lo metes en el hono yo calculo que a una temperatura de unos 200gr con poco mas de media horita tara listo y luego el gratinado,de tos modo tu lo pinchas y va ves si ta hecho por dentro si no lo dejas un ratin mas.Si lo haces cuentame c**o te salio ehh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 May 2008 11:16

:) :) OK ANGEL ESTA SEMANA COMPRARE LOS INGREDIENTES Y CUANDO LO HAGA TE CUENTO MIL GRACIAS CIELO :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 May 2008 11:18

QUE RICO CAMY c**o TODO LO QUE HACES, ME AUTOINVITO YA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y CLARO QUE ESTÉS MUY GUAPA EN LA FOTO, PARECES UN CHEFF AUT?NTICO :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 May 2008 11:48

NI?A ESO NO SE HACE ASI,ESO SE HACE ASI:
VENIROS UN DIA A CASA Y PROBAIS EL DULCE DE CAMY?MADRE MIA! ME VOY A TOMAR UN CAFE QUE ESTOY MOJANDO EL ORDENADOR DE TANTO BABEAR! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados