Buffet de la cena de ayer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 08:20

marcarmul escribió:
Mhilenia escribió:
marcarmul escribió: Gracias guapa, ahora veo porque estas tan delgadita, solo comes virtualmente,
:beso: :beso: :beso: :beso:
siempre he sido de poco comer, no veas la de disgustos que le causaba a mi madre :lol: :lol: ahora lo estoy pagando con mi hijo que ha salido a mi :pelea: :pelea:

mira, si c**o virtualmente eso que me ahorro jajajajajaja
Me tendras que enseñar c**o lo haces :wink: :wink:
No me extraña que tu madre estuviera preocupada contigo, c**o lo estas tu con tu hijo, estos niños que no comen, nos preocupan muchisimo a las mamas.
Pero no te preocupes que yo a tu niño lo vi muy activo y sano.
Mira la parte positiva, siempre es mejor hacerlo, pensar en positivo.
:beso: :beso: :beso:
si demasiado activo jejejeje

Menos mal que desde que come "solito" y a trocitos come mucho mejor y mucho mas variado, pero la leche, ni olerla!!!!!!!, solo en papilla y aun asi.........menos mal que le gustan los yogures y los mini babybel que sino............que paciencia po dio! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 09:55

rosadepitimini escribió:Marcarmul, muchas gracias por tu ayuda. Un besito.
?Ayuda, en que?
Perdona cariño pero no se en que te he ayudado.
De todas formas me alegro muchisimo si lo he podido hacer.
Y si en alguna ocasion puedo en ayudarte en algo, no dudes en pedirmelo, lo hare con gusto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:15

MaryLou escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hija de mi alma!! qué currada y que pinta tan estupenda tiene todo!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aquí imprimiendo c**o loca las recetas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa y aprovecho para decirte que la receta de tu pate ha sido un exito, la he guardado c**o oro en paño, seguro que la repetire muchas veces.
Faltan algunas recetas, no he tenido tiempo de ponerlas, pensaba ponerlas ayer noche, pero llegue a casa muy tarde.
Esta noche las pondre.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:16

Sanrosal escribió::o :o :o :o :o :o Pero esto que es? Te ha quedado todo de cien. Estas hecha una supercocinera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:17

Filigrana escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
QUE PASADA DE CENA. TE SACARON A HOMBROS???
ME HA ENCANTADO TODO, ADEM?S MUY PR?CTICO CON SUS RECETAS E INDICACIONES. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR ESOS 30 AÑOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sacarme a hombros? lo tienen muy dificil
Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:22

Garfield escribió:¿Ves? Ya digo yo que la bandeja es bonita, dos veces que la veo, dos veces que me gusta :lol: :lol: :lol:

Y sobre lo que le has comentado a Viri de que a su edad sólo te salía lo salado y lo dulce no ... me da muchas esperanzas a mi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Es verdad Amparo, los bizcochos me salian de pena, despues me especialice en el de yogurt y todo llevaba el mismo bizcocho.
Cuando mis hijos eran niños, un poco mas mayores que la tuya, empece a hacer la tarta de cumpleaños, el bizcocho de yogurt, relleno de cema pastelera de potax, cobertura de chocolate y lo adornaba con filipinos y kit kat y alguna galletita o lacasito les encantaba.
Despues fui comenzando a remontar, pero he aprendido una barbaridad del foro, copiando
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:25

frijolito escribió:??? qué pasada ??? y qué bueno y bonito todo, tus amigos estarán deseando que sigas muchos años celebr?ndolo así :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mis amigos ya saben lo que suelen encontrar cuando organizo una cena, aunque no siempre es igual.
Les invite a comer un pa amb oli, que era lo que pensaba hacer, porque no estaba muy bien de animos y uno me dijo...
Ya me extrañaba a mi, que tu nos invitaras a un pa amb oli, con tanta antelacion.
Tengo que reconoces que los tengo mal acostumbrados
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:26

PrunusDulcis escribió:
marcarmul escribió:
PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya trabajazo y cu?nta organizaci?n para tener todo eso tan bien preparadito..
Maria, te ha quedado de lujo... además me gusta mucho la idea que puedas disfrutar dela velada con tus invitados y sólo tener que montar la mesa ( :nodigona: claro que el trabajo ya lo has hecho antes).

:beso:
Sabes que pasa, que no me veo capaz, de organizar una cena tradicional, con sus platos calientes, para tantos, no puedes charlar y disfrutas, por esto cuando lo preparo para muchos suelo preparar bufet, con platos que ya tengo cierta practica
:beso: :beso: :beso: :beso:
La experiencia es un GRADO!!!! :beso:
Y es una de las cosas buenas que nos dan los años
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5274
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 10:38

Mhilenia escribió:
marcarmul escribió:
Mhilenia escribió: siempre he sido de poco comer, no veas la de disgustos que le causaba a mi madre :lol: :lol: ahora lo estoy pagando con mi hijo que ha salido a mi :pelea: :pelea:

mira, si c**o virtualmente eso que me ahorro jajajajajaja
Me tendras que enseñar c**o lo haces :wink: :wink:
No me extraña que tu madre estuviera preocupada contigo, c**o lo estas tu con tu hijo, estos niños que no comen, nos preocupan muchisimo a las mamas.
Pero no te preocupes que yo a tu niño lo vi muy activo y sano.
Mira la parte positiva, siempre es mejor hacerlo, pensar en positivo.
:beso: :beso: :beso:
si demasiado activo jejejeje

Menos mal que desde que come "solito" y a trocitos come mucho mejor y mucho mas variado, pero la leche, ni olerla!!!!!!!, solo en papilla y aun asi.........menos mal que le gustan los yogures y los mini babybel que sino............que paciencia po dio! :lol:
Tranquila, si come yogurts y queso no pasa nada
Los mios nunca han sido de beber un vaso de leche a no ser con cola cao, al mayor le llegue a dar biberones con cola cao, para que bebiera leche.
Sabes que les gustaba mucho en verano, les hacia polos con petit suisse, les ponia un palito y los congelaba, esto les encantaba
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 11:45

marcarmul escribió:Tranquila, si come yogurts y queso no pasa nada
Los mios nunca han sido de beber un vaso de leche a no ser con cola cao, al mayor le llegue a dar biberones con cola cao, para que bebiera leche.
Sabes que les gustaba mucho en verano, les hacia polos con petit suisse, les ponia un palito y los congelaba, esto les encantaba
:beso: :beso: :beso:
el mio ni con colacao
ahora que los petits suisse le empiezan a gustar pero antes na de na.,....no se si seria por la textura que tienen, pero hasta hace poco solo comia yogurs

lo probare de hacer! :beso:

le comprare biofrutas que llevan leche, a ver si asi cuela tambien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados