Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Asturias

Mensaje por Ana-estrella » 27 May 2008 11:32

Me gustaria este año veranear unos dias en Asturias y deseaba saber si alguien me puede recomendar algún sitio en especial, bonito, etc, de momento solo me han dicho que Gijon es muy bonito.


Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:23 Ene 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA TH31

Mensaje por amlare66 » 27 May 2008 11:53

Yo voy este verano 1 semana, sabeis de sitios para comer que esten bien.
Y que aconsejais que visitemos, voy con dos niñas de 13 y 7 años.

Muchas gracias

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 27 May 2008 16:52

A ver, yo te voy a hablar de Gijón hacia el oriente. Gijón, ciudad con mar, bonito para ver y para salir de lo mejor. Luego en Villaviciosa: la playa de Rodiles y el pueblo pesquero de Tazones. Siguiente concejo Colunga: pueblo pesquero de Lastres (muy muy bonito) y allí tambiéntienes el MUJA museo del jur?sico, muy de moda últimamente. Luego está Caravia: se come muy bien, tiene tres playas muy bonitas La Espasa, La Beciella y Arenal de Mor?s (ideal para el surf), en el l?mite de Caravia con Arriondas tienes el monte del Fito (con su mirador) que tiene unas vistas de la costa increibles, ap?ntatelo. Luego está Ribadesella una villa muy bonita, con las cuevas de Tito Bustillo con sus pinturas rupestres, su r?a y a principios de agosto la fiesta de las piraguas que comparte con Arriondas. Luego Llanes, famosa por sus playas, aquí una muy especial para ver Gulpiyuri y cerca tambiénestán los bufones....
Para más información de la zona me preguntóis. Un saludo.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 27 May 2008 16:59

Gracias Anuquina

:beso:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:23 Ene 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA TH31

Mensaje por amlare66 » 28 May 2008 11:35

Muchas gracias.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 28 May 2008 11:46

pues la zona de oriente ya esté,ahora vamos con el occidente :lol: por aquí teneis un pueblo tipico pesquero que es Cudillero,muy bonito,con las casas en la montaña,los acantilados de Ovi?ada,que están de la que vais a Cudillero y sinceramente parar a verlos,vais hasta el faro y la vista es impresionante,tb teneis el faro Pe?as,otra zona muy bonita de costa y un restaurante en el que se come mmmmm LA FUSTARIEGA,si seguis para para la zona de galicia,teneis Puerto Vega,que en su dia fue pueblo ejemplar,un lindo sitio tb,Luarca....supongo que lo mejor que podeis hacer esplanificar el viaje,pq no os podeis perder,Cangas de Onis,Covadonga,la zona de los Picos de Europa,y por supuesto para salir de fiesta nocturna GIJONNNNNNNNNNNNNNNNNNN,y visitar,para pasear por gijon es muy bonito,y en oviedo tb os gustara la zona vieja :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 28 May 2008 12:06

he mandado un e.mail a un hotel de Ribadesella haber que me responden pero hasta ahora en llanes no hay disponibilidad en agosto y me imagino que me va a pasar lo mismo con Ribadellesa, deseaba mas o menos por esta zona para poder ver los lagos, cangas de onis, etc. ya veremos si encuentro algo :(

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 May 2008 12:28

Yo os voy a contar algo más de Gijón. Qué os voy a decir... para mi es precioso :)
Además es animad?simo. Sobre todo en verano que hay un programa de fiestas estupendo.
En julio tenemos la Semana Negra http://www.semananegra.org/index.html
En agosto, del 2 al 17, la Feria de Muestras.
Para visitar... una maravilla: El Jard?n Botúnico Atl?ntico http://www.gijon.es/Area.aspx?area=101&leng=es&id=301

El Acuario de Gijón:
http://www.acuariodeponiente.es/index2.asp

En fin... muchísimas cosas más, en serio :D
Y, además, c**o una imagien vale más de mil palabras y ahora podemos poner aquí los videos de youtube... a ver si me sale :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=TcczV4ks3rw[/youtube]

Además de la situaci?n estratúgica... entre oriente y occidente... para poder visitar ambos lados si se desea. Tampoco podeis dejar de ver el interior... la zona de Proaza y Quir?s, son una maravilla. Los paisajes preciosos y las osas "Paca" y "Tola", que están en Proaza y se pueden visitar y ver en su h?bitat natural :D

Ayyy... y no me enrollo más porque hay para no parar de contar :lol: :lol:

Espero que nos visiteis y que os guste :up: :up: :up:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 28 May 2008 20:53

Nosotros el año pasado estuvimos una semana en estos apartamentos..... ADemás me lo recomed? una forera, y estuvimos genial!! :D :D :D :D

http://www.apartamentoselcastaneu.com/

Asturias es precioso: Oviedo, gij?n, Cangas, Lagos, Covadonga...... Todo lo que veas es una pasada!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krakat
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:26 Dic 2007 01:00

Mensaje por Krakat » 29 May 2008 02:14

Si te atreves con camping, el año pasado estuve en uno de la playa de La Franca, muy cerca de Llanes, y sal? encantado y diciendo: puxa asturias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados