Estoy de acuerdo con este
MRC (Movimiento Revolucionario Cacerolil)

Donde se ponga lo casero que se quite lo precocinado, tanto por sano c**o por precio. Pero hay cosas que bueno...yo sí las veo ?tiles, y dudo que sean perniciosas. Por ejemplo no veo nada de malo en los productos congelados (me refiero a productos, no a platos) tales c**o verduras y pescados. Los dietistas hablan muy bien de estos productos, que son sanos y conservan sus propiedades. Y las conservas de legumbres o pescado tampoco las veo tan "túxicas" c**o vosotros dec?s. Vamos, que para salir de un apuro por falta de tiempo, no creo que sea del otro mundo hacer una ensaladilla de garbanzos con garbanzos de bote y una lata de atún.
Lo que no me gusta nada es cuando ya te venden lasañas, croquetas, fabada, callos, alb?ndigas, pimientos rellenos y todo un sinfin de platos, que por un médico precio los puedes hacer tú en casa, y vamos, ni comparaci?n. No digo que un día, te alquiles una peli y compres una pizza congelada o unos canelones...o que llegues de juerga y tengas tanta hambre que te jales una lata de callos... así en plan improvisado. Pero c**o norma general mi opinión es que platos precocinados, cuanto menos mejor. Que mucha culpa de todo esto es que los comercios intentan darnoslo todo en bandeja, y claro es muy tentador y nos volvemos unos vagos.... así que una gran parte de esta cruzada........
ES LA LUCHA CONTRA LA PEREZA!!!!!!!!!!