Eyeliner en gel:

kaddeshh
Novata/o
Eyeliner en gel

Mensaje por kaddeshh » 29 May 2008 19:24

Hola!!!

Estoy buscando un eyeliner en gel negro y de momento he leido mucho y bien acerca del MAC Fluidline y del Bobbi Brown Long wear Eyeliner gel.

Teneis experiencia con alguno? :coqueta:

Quisiera saber cual os parece mejor, si se secan rapido y precio orientativo :D

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 29 May 2008 22:06

con el de bobbi brown y va genial es una pasada! :plas:

kaddeshh
Novata/o

Re: Eyeliner en gel

Mensaje por kaddeshh » 29 May 2008 22:25

kaddeshh escribió: Quisiera saber cual os parece mejor, si se secan rapido y precio orientativo :D
:nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 22:32

Yo solamente he probado el de BB, me lo regalaron hace poquito,en color sepia ink.
A mí me gusta mucho, seca rápido ( más de lo que esperaba) y realmente es muy resistente.

A ver si alguna chica que tenga el de MAC te dice.. yo por mi parte te puedo recomendar el de BB al 100%

Eso s?, cualquiera que sea el que eligas, lo que si te recomiendo, es una buena brocha para aplicartelo, por que el buen resultado final, depende mucho de esta.. te recomiendo la 702 de Harlow, deja un trazo n?tido y genial!

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 29 May 2008 22:36

Gracias Tallu :wink:

Ya he encargado pincelitos en Coastal Scents :D

De momento 2 votos para el de BB.

Yo lo quiero en negro y sobretodo me interesa que se mantenga bien en el bote, vaya, que no se reseque ni se haga "malo" porque no seria para usarlo diariamente, solo de forma puntual. No me veo todos los dias tan "arregla" 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 22:40

Tallu escribió:Yo solamente he probado el de BB, me lo regalaron hace poquito,en color sepia ink.
A mí me gusta mucho, seca rápido ( más de lo que esperaba) y realmente es muy resistente.

A ver si alguna chica que tenga el de MAC te dice.. yo por mi parte te puedo recomendar el de BB al 100%

Eso s?, cualquiera que sea el que eligas, lo que si te recomiendo, es una buena brocha para aplicartelo, por que el buen resultado final, depende mucho de esta.. te recomiendo la 702 de Harlow, deja un trazo n?tido y genial!
Comparto lo que dice Tallu con respecto a la brocha. A mi me van quedando medianamente decentes gracias a esa maravillosa brocha. En cambio, sólo conozco el fluidline de MAC, negro... muy bueno, seca casi al momento y cuesta para quitarlo, us?ase que dura, y dura, y dura... el precio no recuerdo porque compré varias cosas en Reyes, pero estará por los 15 o 16 ?

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:52

tanto MAC c**o BB te darén delineados duraderos y bonitos. MAC tiene más colores pero algunos de BB tambiénson preciosos.

Si tienes oportunidad, prueba el de Cazcarra, lo tienen sólo en negro, pero va gnial. Inamovible durante horas y horas :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jun 2008 15:38

kaddeshh escribió:Gracias Tallu :wink:

Ya he encargado pincelitos en Coastal Scents :D

De momento 2 votos para el de BB.

Yo lo quiero en negro y sobretodo me interesa que se mantenga bien en el bote, vaya, que no se reseque ni se haga "malo" porque no seria para usarlo diariamente, solo de forma puntual. No me veo todos los dias tan "arregla" 8)
Kaddeshh.. para que no se seque, no debes tener el bote abierto mucho rato..lo mínimo, vaya.. pero..s? sólo lo quieres usar puntualmente.. no sé yo si te merece la pena.. no sé si aguantan bien o qué, pero este formato, será por el frasco que deja todo al descubierto, no veo que dure mucho, no sí.. quiza te interese más uno de esos kajal khol, o lo que sea, que dí un trazo c**o estos, pero se mantiene mejor, c**o los que tiene Blancapigm, uno de esos.

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 01 Jun 2008 15:44

Tallu escribió:
Kaddeshh.. para que no se seque, no debes tener el bote abierto mucho rato..lo mínimo, vaya.. pero..s? sólo lo quieres usar puntualmente.. no sé yo si te merece la pena.. no sé si aguantan bien o qué, pero este formato, será por el frasco que deja todo al descubierto, no veo que dure mucho, no sí.. quiza te interese más uno de esos kajal khol, o lo que sea, que dí un trazo c**o estos, pero se mantiene mejor, c**o los que tiene Blancapigm, uno de esos.

Gracias Tallu :beso:

Eso es lo que me para a la hora de comprarlo, que c**o solo lo usaria de uvas a peras no lo aprovecharia c**o debo.

A que otros kajal/khol te refieres? Soy bastante novatilla :nodigona: en esto.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jun 2008 15:48

Kaddeshh, unos khol o kajal asi que vienen en tubito.. estos van perfect para lo que quieres, por que te dan la apariencia de un eyeliner y te dura más tiempo, vamos que al irt en tubito se conserva mejor, y es muy fácil de usar.. Yo se lo encarg? a Blancapigm :beso:

Responder