CURSILLO DE FLOPSY EN SEVILLA. ANULADO:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Uhmmm
Yo dije la primera vez que quería curso en Sevilla pero luego no confirmi, así que no aparezco en la lista.
He visto que puede haber un hueco el vi?rnes. Me da igual un fin de semana que el otro.
Espero que todavía haya posibilidades de incluirme en el curso, me da lo mismo un fin de semana de junio que otro, pero me gustaría que fuese mejor un sábado que el vi?rnes.
Estará atenta a este tema para ver c**o se va organizando todo.

Yo dije la primera vez que quería curso en Sevilla pero luego no confirmi, así que no aparezco en la lista.
He visto que puede haber un hueco el vi?rnes. Me da igual un fin de semana que el otro.
Espero que todavía haya posibilidades de incluirme en el curso, me da lo mismo un fin de semana de junio que otro, pero me gustaría que fuese mejor un sábado que el vi?rnes.

-
- Cocinera/o
Vernica, en principio te he apuntado el sabado por la mañana aunque no sé exactamente que finde será al final el curso ni donde. Esperamos que Flopsy lo confirme. Tampoco sí el número máximo de personal por grupo pero supongo que seŕan 6 o 7 así que de momento te apunto y luego ya cuando la Flopsy y la chica de Vogue lo vean ya confirmamos.vernica escribió:Uhmmm

-
- Subjefa/e de cocina
Si tu, que te has tomado todas las molestias no puedes, entonces no se cambia.
Lo podemos hacer en sabado todo el dia del 21 asi igual te resulta mas facil. Por mi mejor qu ehacerlo en viernes 20 y sabado 21, pero ya te digo que solo si tu puedes.
Lo podemos hacer en sabado todo el dia del 21 asi igual te resulta mas facil. Por mi mejor qu ehacerlo en viernes 20 y sabado 21, pero ya te digo que solo si tu puedes.
scifi escribió:Pues a mí me viene fatal porque me coge entre ex?menes pero yo aquí soy una mandé. Si a Flopsy le viene mejor y a las chicas tambiénpues se cambia.