ESSENCE - Y ORIGINS:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESSENCE - Y ORIGINS

Mensaje por beiramar » 30 May 2008 22:25

Alguna usa potis de la marca ESSENCE? y ORIGINS os suenan?, es que encantan estas 2 marcas he mirado en el Ci de la Coruña pero no las tienen aunque Origins he visto propagandas que la vende en el Ci pero en donde? :duda:

http://www.essence.eu/de/produkte/eyes.html por si quereis echarle un vistazo,me gustan mucho los colores que tienen y mejor aun no es nada caro :wink:

http://www.topmadrid.com/2006/02/origin ... smtica.asp
Origins es mas cara esta bajo la firma ESTEE LAUDER, los productos de belleza corporal son fantasticos :up:

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 May 2008 22:36

no.. tampoco la conozco.. (me estoy dando cuenta q soy una inculta potingueril.. :lol: )

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 22:37

lamaladelcuento escribió:no.. tampoco la conozco.. (me estoy dando cuenta q soy una inculta potingueril.. :lol: )

tranquila wap,yo tambien :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 23:52

Origins la venden en algunos CI , no en todos, pero vamos que si te gusta algo te lo pueden mandar a tu centro mas próximo, son muy buenos productos, la linea de Te Blanco me encanta, y la exofoliante de Gengibre es una maravilla.....he probado alguna cosa mas, al principio daban muchas muestras, pero dejé de comprarlo porque es un poco caro la relaci?n calidad-precio( en mi opinión, eh?que las lineas son buenas pero muuy suaves, para pieles mas jovencitas estupendo!).Aunque confieso que se me van los ojos cada vez que paso por el stand :nodigona: :D Me encanta un gloss, de efecto refrescante, mas rico, ummm!

Y la marca Essence si la conozco , aquí en Andalucia( Málaga) la tienen las perfumerías PRIMOR, pero nunca compré nada porque me parec?a "muy de chinos", eso es lo que me parec?a, que ya no me lo parece porque por lo visto no es mala marca.......cada vez que voy a por algo tienen los expositores vacíos....que pena :( , si alguna vez veo g?nero caer? con algo.....fijo, mas que nada porque no se diga que no la he probado, ea!

:coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Jun 2008 14:54

Anadelik escribió:Origins la venden en algunos CI , no en todos, pero vamos que si te gusta algo te lo pueden mandar a tu centro mas próximo, son muy buenos productos, la linea de Te Blanco me encanta, y la exofoliante de Gengibre es una maravilla.....he probado alguna cosa mas, al principio daban muchas muestras, pero dejé de comprarlo porque es un poco caro la relaci?n calidad-precio( en mi opinión, eh?que las lineas son buenas pero muuy suaves, para pieles mas jovencitas estupendo!).Aunque confieso que se me van los ojos cada vez que paso por el stand :nodigona: :D Me encanta un gloss, de efecto refrescante, mas rico, ummm!

Y la marca Essence si la conozco , aquí en Andalucia( Málaga) la tienen las perfumerías PRIMOR, pero nunca compré nada porque me parec?a "muy de chinos", eso es lo que me parec?a, que ya no me lo parece porque por lo visto no es mala marca.......cada vez que voy a por algo tienen los expositores vacíos....que pena :( , si alguna vez veo g?nero caer? con algo.....fijo, mas que nada porque no se diga que no la he probado, ea!

:coqueta:
Anitaaa, en los Primor las vende??? en cualess?? que yo no los he visto? donde donde donde estan??? que yo lo quiero probar!!

Y es que, resulta, que me compré en el Pinkie, una paleta de sombras.. siendo del Pinkie, no esperaba que fuese buena.. perooo! era un estuche superchulo, con brillantinas y una calavera, y ponia ROCK EYESHADOWS, y era una gama del blanco al negro, pasando por gris claro, gris oscuro y el negro tenia c**o gliters, y luego en cada sombra una calavera en relieve, total que era un objeto c**o para tenerlo pero es que al probarlo, pues resulta que.. dura más tiempo que las sombras de NYX, y mirando a ver quien las fabricaba, pone que ESSENCE, asi que yo quero probar más de esta marca.. me veo asaltando todos los Primorss!! jijijijijij

Uhmmm, creo que tengo foto de la paletilla... esperarse que la busco!

Aqui estann!

Imagen

Y abierta!

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 15:12

:o :o :o que chula tallu :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Jun 2008 15:20

A que sii, Dalsy!? es una paleta rockera macarilla c**o y, así, cualquiera se resiste a comprarla :lol:

Es del Pinkie, tb hay unas muy chulis en unos estuchitosss preciososs, asi forraditos, brillantes, hay una paleta para rubias y otra para morenas, llevan sombritas y gloss.. y lo mejor es el precio.. el mío, creo que no pasó de los 8?.. y, ya te digo! me duran más que las paletas d las NYX! :D
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 15:23

Mañana va mi hija para Sevilla haber si la joia me la trae,esta chulisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Jun 2008 15:25

S? s?, dile que se pase por el Pinkie y te la pille..seguro que ella se pilla otra, de paso.. son taaannn monass!!! 8)
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 15:31

:lol: :lol: :lol: La tengo al lado y me dice,mama me das 30 euros vale??? queeeeeeeeeeeeee :evil: :evil: y la joia me dice una paleta para ti,y dos para mi :lol: :lol: :lol: :lol: me van a salir caras tallu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder