Eyeliner en gel:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 01 Jun 2008 15:52

Tallu escribió:Kaddeshh, unos khol o kajal asi que vienen en tubito.. estos van perfect para lo que quieres, por que te dan la apariencia de un eyeliner y te dura más tiempo, vamos que al irt en tubito se conserva mejor, y es muy fácil de usar.. Yo se lo encarg? a Blancapigm :beso:
Voy a echar un vistazo al post de Blanca a ver si los localizo :dientes:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 15:55

Pues yo tngo el Fluidin en color negro y me va muy bien, me dura todo el dia y me lo pongo tmb por dentro del ojo,queda muy bonito.. eso si, es mas caro q un tubito d estos de kohl.... mira a ver porque para una cosa puntual no se si t vale la pena gastarte mucho dinero, no? :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jun 2008 15:58

Eso es lo que yo le he dicho, Mali, que , pa lo que ella quiere, le viene mejor los kajal esos de la Blanca.. que permanecen bastante tiempo.

Kaddesh, Blanca no los tiene en su post, por que ella no los vende, pero yo se lo ped? por encargo, y muy amablemente me lo env?o, mandale un privi y se lo comentas :beso:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 01 Jun 2008 16:08

Gracias a las 2 :beso:

Es que diariamente me maquillo muuy poquito y solo lo usaria para cuando me arreglo bastante y aun asi tampoco siempre, porque no me veo muy muy maquillada, por eso quiero algo mas economico.

Tallu, ya lo he buscado en el post y no estaba, pero c**o tampoco se muy bien que es me da reparo molestar a Blanca para que luego no me vaya. Tendrias una foto o podrias decirme algun lugar para poder echarle un vistazo antes?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 16:41

kaddeshh escribió:Gracias a las 2 :beso:

Es que diariamente me maquillo muuy poquito y solo lo usaria para cuando me arreglo bastante y aun asi tampoco siempre, porque no me veo muy muy maquillada, por eso quiero algo mas economico.

Tallu, ya lo he buscado en el post y no estaba, pero c**o tampoco se muy bien que es me da reparo molestar a Blanca para que luego no me vaya. Tendrias una foto o podrias decirme algun lugar para poder echarle un vistazo antes?
no mujer, que no es molestia ninguna. Si lo quieres mañana me acerco y te compro uno, Pasame un privado con la dirección :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 Jun 2008 17:08

Blanquita, me puedes pillar otro para mí ? :coqueta:

kaddeshh
Novata/o

Mensaje por kaddeshh » 01 Jun 2008 17:51

Aiis Blanca, muchas gracias, pero es que aun no se a ciencia cierta que tipo de producto es exactamente!!

Tallu me ha comentado algo de un khol/kajal en un tubito, pero no se nada mas, ni c**o se aplica, ni colores, ni precio... Por eso queria informarme bien antes de decirte nada porque soy muy indecisa y no me gusta marear a la gente para luego nada :nodigona:

Me explicas un poquito el producto?? :rojo:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 06 Jun 2008 15:46

Kaddeshh, mira aqui te pongo la foto del kajal

Imagen

Viene en tubito, muy práctico, cuando desenroscas el tap?n, sale c**o un palito, imprengado en el producto.
Es muy fácil de usar, solo te pasas el palito de forma horizontal a ras del parpado, te hace la línea muy bien, dura muchisimo puesto, es una a?tentica pasada!

Y muy baratito! Estoy encantadisima de que Blanca me lo haya conseguido.. ya le he pedido otro! :D

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 06 Jun 2008 15:57

kaddeshh escribió:
Tallu escribió:
Kaddeshh.. para que no se seque, no debes tener el bote abierto mucho rato..lo mínimo, vaya.. pero..s? sólo lo quieres usar puntualmente.. no sé yo si te merece la pena.. no sé si aguantan bien o qué, pero este formato, será por el frasco que deja todo al descubierto, no veo que dure mucho, no sí.. quiza te interese más uno de esos kajal khol, o lo que sea, que dí un trazo c**o estos, pero se mantiene mejor, c**o los que tiene Blancapigm, uno de esos.

Gracias Tallu :beso:

Eso es lo que me para a la hora de comprarlo, que c**o solo lo usaria de uvas a peras no lo aprovecharia c**o debo.

A que otros kajal/khol te refieres? Soy bastante novatilla :nodigona: en esto.
Yo creo que para usarlos de higos a peras los mejores eyeliners que puedes comprar son en pastilla. Yo tengo el de Harpo pero tambiénlos tienes en el lovel. Duran años. Están secos. Son c**o una pastilla de acuarela. Mojas el pincelito en agua y lo huntas en la pastilla y ya tienes tu eyerliner! Además son baratos. Creo que el de Harpo cuesta unos 7 euros. :beso:

annadinamita
Novata/o

Mensaje por annadinamita » 06 Jun 2008 16:41

yo estoy con Tallu. El de BB esta muy bien. dura y si te lo pones bien queda precioso. yo lo compre el otro dia(recomendado por todas vosotras,chicas).
Pero me ocurre c**o a ti que soy de usarlo de vez en cuando (aunq ahora si q lo uso a diario para ir aprendiendo a aplicarmelo) y creo q para q se conserve bien no tiene el formato mas adecuado . viene en un tarrito de boca ancha, tipo sombra de ojos...

Responder