naranca escribió:estoy muy disgustada, me han llamado del médico, que tengo que estar a las 12,30 y que me tienen que hacer pruebas varias, con lo que me aseguran que antes de las tres no salgo ni en broma..... asi que desde Oviedo me va a ser imposible ir ni por la mañana ni por la tarde, y estoy muy disgustada porque me hacía muchiiiiiiisima ilusión, depues de tanto esperar y después porque me da una vergüenza horrible dejaros colgadas, no sé si flopsy quiere un número mínimo de personas antes de ir a un sitio..... no sé si hablar con amigas, a ver si alguna quiere ir... no sé qué hacer... pero estoy muy disgustada...

carfersua escribió:naranca, no te agobies, no es culpa tuya, la pena es que no puedas ir al curso.
Deseo que vaya todo bien con las pruebas, ya tendremos otra oportunidad.
Chicas, que ya casi esta aqui, acordaros, espejo, libreta, boli, y sobretodo, con la carita lavadita y recien peina...![]()
Que nerviosssssssssss![]()
![]()

macedonio escribió:Santa Iberia, madre del cursillo, ruega por nosotros y por nuestra maquilladora para que...
...no haya niebla
...Iberia no cancele el vuelo
...el avion no llegue con retraso
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, madre, esto es peor que jugar a la Loteria de Navidad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

mivib escribió: Aparte de la niebla y eso sobre todo para que no se dí de baja nadie mas...![]()
![]()