El post de Asturias:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 01 Jun 2008 06:35

naranca escribió:estoy muy disgustada, me han llamado del médico, que tengo que estar a las 12,30 y que me tienen que hacer pruebas varias, con lo que me aseguran que antes de las tres no salgo ni en broma..... asi que desde Oviedo me va a ser imposible ir ni por la mañana ni por la tarde, y estoy muy disgustada porque me hacía muchiiiiiiisima ilusión, depues de tanto esperar y después porque me da una vergüenza horrible dejaros colgadas, no sé si flopsy quiere un número mínimo de personas antes de ir a un sitio..... no sé si hablar con amigas, a ver si alguna quiere ir... no sé qué hacer... pero estoy muy disgustada... :cry:
:cry: :cry: ¿Qué disgusto! con lo que ha costado, que pena que no puedas :herida:

carfersua escribió:naranca, no te agobies, no es culpa tuya, la pena es que no puedas ir al curso.
Deseo que vaya todo bien con las pruebas, ya tendremos otra oportunidad.
Chicas, que ya casi esta aqui, acordaros, espejo, libreta, boli, y sobretodo, con la carita lavadita y recien peina... 8)
Que nerviosssssssssss :nodigona:
:beso: :beso:
:D sip

8) ¿qué ilu!

macedonio escribió:Santa Iberia, madre del cursillo, ruega por nosotros y por nuestra maquilladora para que...

...no haya niebla

...Iberia no cancele el vuelo

...el avion no llegue con retraso

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, madre, esto es peor que jugar a la Loteria de Navidad!!!! :D :D
:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mivib escribió: Aparte de la niebla y eso sobre todo para que no se dí de baja nadie mas... :lol: :lol:

:beso:

:dientes: :dientes: no, no que nos va a poner c**o divas 8) ... y para una vez que lo voy a lograr... :coqueta: :lol: :lol: :lol:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 02 Jun 2008 23:15

8 :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Jun 2008 00:26

:lol: :lol: :lol:

Lo que me habeis hecho reir con lo de Santa Iberia!!!! Mañana que sea Santa KLM por fi! Y el viernes mas aun que llego disparada del aeropuerto de vuelta a trabajar!

Estaba recien de un poco mal humor (supongo que son nervios porque mañana me voy a Holanda a ver que encuentro en mi casa esta vez...) y c**o no puedo dormir, me he metido en el foro y vi lo de Santa Iberia y se me ha pasado al menos el mal humor de hace un rato! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 03 Jun 2008 06:51

Flopsy escribió::lol: :lol: :lol:

Lo que me habeis hecho reir con lo de Santa Iberia!!!! Mañana que sea Santa KLM por fi! Y el viernes mas aun que llego disparada del aeropuerto de vuelta a trabajar!

Estaba recien de un poco mal humor (supongo que son nervios porque mañana me voy a Holanda a ver que encuentro en mi casa esta vez...) y c**o no puedo dormir, me he metido en el foro y vi lo de Santa Iberia y se me ha pasado al menos el mal humor de hace un rato! :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 03 Jun 2008 09:24

Flopsy, me alegro que al menos te hayas echado unas risas. El rezo de macedonio, esta genial, que conste que lo repetimos en bajito todos los dias :nodigona: :lol: .
Hay que espantar las malas energias, asi que el KLM, sera santa, seguro, el viernes más santo aún, que todo te vaya bien en tu casa y que vuelvas llena de alegria.
Te esperamos seguro el día 12
:coqueta: :beso: :beso:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 05 Jun 2008 16:29

:up:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 07 Jun 2008 12:39

S? lo que haréis el proximo jueves :D :D :D

:lol: :lol: :lol:

Una pista: :coqueta:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 07 Jun 2008 19:34

El próximo jueves... :duda: :duda: .., no caigo... :nodigona: , debe ser que soy yo mu pero que mu torpe que no c**o la pista.. :coqueta: ???????? :lol: :lol: :lol: .
8) 8) que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 07 Jun 2008 19:53

Qué suerte a mí me encantó el curso que dio en madrid. Ya contareis que tal :beso:
Última edición por brujillabru el 07 Jun 2008 20:01, editado 1 vez en total.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 07 Jun 2008 22:02

carfersua escribió:El próximo jueves... :duda: :duda: .., no caigo... :nodigona: , debe ser que soy yo mu pero que mu torpe que no c**o la pista.. :coqueta: ???????? :lol: :lol: :lol: .
8) 8) que ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

?que es lo que ya esta aqui? ?que pasa el próximo jueves? ?que significa :coqueta: ? :lol: :lol:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

:beso: :beso: :hola:

Responder