ME INVADEN LAS PATATAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Jun 2005 19:03

MAA escribió:Las alb?ndigas de bacalao muy buenas, al menos a mi me gustaron y lo que si me gusto mucho la idea de congelar la crema de zanahoria, no se me había ocurrido, ... Si lo que no se aprenda aquí...
Pues congela de maravilla....

Yo antes hacía muchos caldos, caseros, huesos algo de verdurita... luego limpiaba los huesos y hacía croquetas y el clado lo congelaba... pero desde que tengo la th c**o que no, que ahora lo que tengo es crema de zanahorias por todos lados. Con lo rica que esté....

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Jun 2005 19:44

Yo tambiénsuelo plantar patatas y cuando recojo la cosecha las pongo en esas cajas de frutas de madera, las almaceno en el sotano que está fresquito y no les da la luz y me duran un montón pero..........ahora mismo voy a copiarme las recetas que han puesto porque me vienen de f?bula.

Muchiiiiiiiiiisimas gracias. :)

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Jun 2005 20:52

puedes hacer bolas de pure de patatas y las rellenas con carne picada, atun con tomate,jamon cocido y queso, verduritas etc, puedes hacer cualquier relleno luego las pasas po huevoy pan rallado y las congelas.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 27 Jun 2005 23:49

Te pongo una receta de picoteo con patatas

receta1696.html#start

:wink:

Responder