necesito trucos para bizcochos y tartas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00
necesito trucos para bizcochos y tartas

Mensaje por gaditana26 » 03 Jun 2008 16:11

bueno chicas me gustaria aprender mas y leer algunos truquillos de c**o hacer un buen bizcocho para que no se baje para que quede mas cremoso y todos esos trucos o c**o hacer una buena tarta para que salga bien en el horno y la temperatura y demzs, bueno si teneis algun enlace para poder leer muchos truquitos ya sabeis :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1035
Registrado:12 Mar 2007 01:00

bizcocho

Mensaje por anad6 » 03 Jun 2008 17:07

Queda mas esponjoso si levantas a punto de nieve las claras, tambien he oido que batiendo los huevos encima de un recipiente con agua caliente(baño maria)hasta que doblen su volumen y queden de color mas blanquecinos, tambien sale el bizcocho mas esponjoso. Espero haberte ayudado :D

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 May 2008 01:00

Mensaje por minola » 03 Jun 2008 20:26

Pues a mi me dijeron que para que no se hunda lo mejor es cuando apagas el horno dejar el bizcocho dentro con la puerta medio abierta para que el cambio de temperatura no sea tan brusco, y al ratito lo sacas.

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:21 May 2008 01:00

Mensaje por gaditana26 » 03 Jun 2008 21:19

y para que no suba tanto c**o una magdalena ni tenga una rajita enmedio pork se ve feisimo eso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados