Ya tengo mi UDPP:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya tengo mi UDPP

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 12:23

Pues siiiiiiiiiii, que bien va el correo de EEUU, :lol: 8 dias han tardado en entregarmelo y la semana pasada 7 dias en entregarme el pedido de las costeras olorosas. Ya sus contare que tal me va, mira que si me lo pongo y me vuelvo una maquilladora pofesional??? :D

P.D. Lo que es un mini bote, jejej en la foto parecia mas grande :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 12:43

:plas: :plas: :plas: BIEEN! joia, a ti t llegan siempre rapido las cosas, c**o pue ser si estamos en el mismo pueblo? tu tienes chantajiao al d correos no? :pelea: pues na xiketa.. ahora q lo tienes ,ya podemos empezar a pratictar... :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 12:51

Masquemala escribió::plas: :plas: :plas: BIEEN! joia, a ti t llegan siempre rapido las cosas, c**o pue ser si estamos en el mismo pueblo? tu tienes chantajiao al d correos no? :pelea: pues na xiketa.. ahora q lo tienes ,ya podemos empezar a pratictar... :coqueta:
Todo puede ser, es que es el cartero que viene a repartir por aqui por las naves y cuando ve algo a mi nombre me lo trae, :lol: sobretodo ultimamente con tanto trajin de paquete paqui y pall?

¿Pero ahi dentro ahi algo? me he quedado :o cuando he visto el tamaño, que el tamaño si importa ehhhhh

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 12:53

alemars escribió:
Masquemala escribió::plas: :plas: :plas: BIEEN! joia, a ti t llegan siempre rapido las cosas, c**o pue ser si estamos en el mismo pueblo? tu tienes chantajiao al d correos no? :pelea: pues na xiketa.. ahora q lo tienes ,ya podemos empezar a pratictar... :coqueta:
Todo puede ser, es que es el cartero que viene a repartir por aqui por las naves y cuando ve algo a mi nombre me lo trae, :lol: sobretodo ultimamente con tanto trajin de paquete paqui y pall?

¿Pero ahi dentro ahi algo? me he quedado :o cuando he visto el tamaño, que el tamaño si importa ehhhhh
pos na, desde ahora voy a poner los paquetes a tu nombre (pero no t los quedes eh?) :pelea: :pelea:
tu tranquila q el tamaño importa, pero lo importante d verdad es el interior :lol: y este cuando ya no salga lo rajamos en dos y ya veras c**o canta el tio! :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 12:54

MIra que rapidito nena! :plas:

No te preocupes del tamaño, que en este caso no importa, eso cunde muchisimo , ademas cuando no saques o saquemos nada, haremos el truco del la Kuipo,: serrar a la altura de la panza, que ahi en esa zona está llenito........tienes UDPP paraa aburrir, ademas tu te crees que en unos meses no encontraremos otro must para loso parpadillos?????

Yo ya tengo uno en mente, que se vende en los estados reunidos y que debe ser lo mas!, jejejeje! :lol: :lol:

Ya tienes afiladas las tijeras!? :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 13:07

Anadelik escribió:MIra que rapidito nena! :plas:

No te preocupes del tamaño, que en este caso no importa, eso cunde muchisimo , ademas cuando no saques o saquemos nada, haremos el truco del la Kuipo,: serrar a la altura de la panza, que ahi en esa zona está llenito........tienes UDPP paraa aburrir, ademas tu te crees que en unos meses no encontraremos otro must para loso parpadillos?????

Yo ya tengo uno en mente, que se vende en los estados reunidos y que debe ser lo mas!, jejejeje! :lol: :lol:

Ya tienes afiladas las tijeras!? :lol: :lol: :lol:
Que se prepare, que me va a suplicar que deje de cortar :lol: :lol:

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jun 2008 13:15

:lol: :lol: :lol: ALEJANDRA "Manos Tijeras", que miedooo, MALI, piensatelo bien, no te estabas tu haciendo mediciones mensuales de los centímetros que te crec?a??? Pues ahora vas a tener que empezar de 0 patatero..... :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 13:19

Pero si ahora esta muy de mod?. Mira a la britney spears

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jun 2008 13:19

Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: ALEJANDRA "Manos Tijeras", que miedooo, MALI, piensatelo bien, no te estabas tu haciendo mediciones mensuales de los centímetros que te crec?a??? Pues ahora vas a tener que empezar de 0 patatero..... :lol: :lol: :lol:
:o :o :o no me cagues... joia! na q yo la tngo control?.. si le veo q se le va la mano larreo con el bate! o con el maleton dl almario! q pesa mas! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Jun 2008 13:20

Masquemala escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: :lol: ALEJANDRA "Manos Tijeras", que miedooo, MALI, piensatelo bien, no te estabas tu haciendo mediciones mensuales de los centímetros que te crec?a??? Pues ahora vas a tener que empezar de 0 patatero..... :lol: :lol: :lol:
:o :o :o no me cagues... joia! na q yo la tngo control?.. si le veo q se le va la mano larreo con el bate! o con el maleton dl almario! q pesa mas! :lol: :lol:
Si me atizas con el maletin ?ayudara a dejarle salir del armario y presentarlo en sociedad? pues entonces te vi a cortar mas y mas, :lol:

Responder