kissandmakeupny.com:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 04 Jun 2008 23:01

boir escribió:otra cosita y solo se puede pagar con paipal,,c**o hago eso :beso:
Tienes que ir a http://www.paypal.es/es y registrarte, normalmente tienes que esperar a que Paypal te ingrese una pequeña cantidad en tu cuenta y es lo que tendrás que rellenar c**o si fuera una clave para acceder, primero clicas en Registrarse, despues dejas puesto por defecto Cuenta personal, clic en continuar, introduces tus datos y el c?digo del final de la página y clic en reg?strese y a partir de eso no me acuerdo bien pero te pondré que pongas tus datos bancarios, es para vincular una cuenta paypal a la tuya bancaria, cuando realizas una compra se traspasa el importe exacto de tu cuenta bancaria a la cuenta paypal y de tu cuenta paypal a la cuenta paypal del vendedor, ninguno de los dos sabr?is la cuenta del otro. bueno, creo que te puedo liar , mejor que lo veas en la página de paypal que me enrollo c**o las persianas. :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Jun 2008 23:41

Yo diria que con targeta tambien se puede pagar, no? :duda: :duda: :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 04 Jun 2008 23:44

boir escribió:otra cosita y solo se puede pagar con paipal,,c**o hago eso :beso:

Boir, no. Puedes seleccionar otras tarjetas.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 Jun 2008 09:28

Efusiva escribió:

Boir, no. Puedes seleccionar otras tarjetas.
cuando puedas me lo dices es que no me deja seleccionar otras,, :beso:

yo no quiero nada es las NI?AS que siempre que vienen se llevan mi organs,,y es mioooooooo :lol: asi que solucion compro dos mas y listo :lol: :lol:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Jun 2008 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
?Ya tengo mi "Orgasmo" y mi Mata Hari! Me acaban de llegar hace un ratito y sólo puedo decir una cosa, los quiero todos. :nodigona:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 05 Jun 2008 11:52

Yo se lo pedi el 26, mandale un mail y le preguntas porque no sale y le dices el numero de envio,no te confundas el segundo numero que te manda el primero no vale :up: :up: [/quote]

?c**o,tengo que tener 2 numeros¿Una ayudita porfa,me estoy liando.

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 05 Jun 2008 11:55

¿Se nota que soy novata ,no?queria poner en le recuadrito una respuesta y me sale en azul en grande ,perdon si he hecho algo mal.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jun 2008 12:25

El primer may que te manda tiene un numero,ese no,luego Yahooshoping te manda otro y ese es el numero que tienes que poner en usps :up: :up:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 05 Jun 2008 12:27

SANITA escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
?Ya tengo mi "Orgasmo" y mi Mata Hari! Me acaban de llegar hace un ratito y sólo puedo decir una cosa, los quiero todos. :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro,lo mio esta al caer es de 2 dias despues :up: :up: ,lo malo es la huelga :cry: :cry:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Jun 2008 13:15

Soniabg escribió:Yo se lo pedi el 26, mandale un mail y le preguntas porque no sale y le dices el numero de envio,no te confundas el segundo numero que te manda el primero no vale :up: :up:
?c**o,tengo que tener 2 numeros¿Una ayudita porfa,me estoy liando.[/quote]

Si has comprado en kissandmakeupny el número que hay que poner en correos de USA es uno que te env?a Yahoo, rate-merchant@store.yahoo.com al menos a mi es c**o me ha llegado, en él pone el número de seguimiento al principio del mensaje, el mensaje de Yahoo es para votar la página o la compra y enga?a, no te lo esperas, yo esperando el de kissandmakeup y menos mal que no borré ese. El 1er mensaje de kissanmakeupny a mi no me sirvi? para nada pues en el enlace me salía vacío donde ponía tracking.
Y las Costaleras Olorosas es http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm

Responder