Tengo una necesidad!!:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Jun 2008 18:51

Blancapigm escribió:
Yolideli escribió:Lo encontre...a ver quien corre mas en pedirlo :pelea: :pelea: :pelea:
http://cgi.ebay.es/BioSilk-Silk-Therapy ... 638Q2em122
tienen dos lotes de dos productos cada lote :)

alguein quiere uno y lo pedimos a medi así :dientes:
Pos yo me quedaría con uno, lo que pasa es que de inglish no entiendo ni papa y no me entero de la mitad del anuncio, ni gastos de envio ni nada... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:53

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:
Yolideli escribió:Lo encontre...a ver quien corre mas en pedirlo :pelea: :pelea: :pelea:

Pos yo me quedaría con uno, lo que pasa es que de inglish no entiendo ni papa y no me entero de la mitad del anuncio, ni gastos de envio ni nada... :nodigona:
masquemalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa nos ayud así :herida:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 19:05

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:

No soy Masque pero os intento ayudar.

Qué quereis saber, lo que explica del tratamiento?

Si es eso...

Es un tratamiento reestructurante y protector a base de seda, rico en vitamina E, que sirve para "que no envejezca" el pelo (ay, madre, esto no lo entiendo bien :nodigona: ), sirve tambiéncomo fortalecedor y dice que no sé qué proteína ayuda a penetrar en la raiz del pelo para hacerlo crecer más fuerte. Efecto brillante, brillantúsimo.

Vamos, necesidad pura y dura.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:06

Efusiva escribió:
Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió: tienen dos lotes de dos productos cada lote :)

Si es eso...

Es un tratamiento reestructurante y protector a base de seda, rico en vitamina E, que sirve para "que no envejezca" el pelo (ay, madre, esto no lo entiendo bien :nodigona: ), sirve tambiéncomo fortalecedor y dice que no sé qué proteína ayuda a penetrar en la raiz del pelo para hacerlo crecer más fuerte. Efecto brillante, brillantúsimo.

es pa pedirlo Efu :nodigona: que lo necesitamos, lo tenemos muy claro :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:09

Mismamente eso qeu ha dicho EFU-Belenchi! :D :dientes:
Con las planchas qeuda nikelado.

Sin planchas y al aire queda un poquitin mas grasoso, pero con el secador facilita el peinado de una manera espectacular. :)

P?a mi qeu si que lo necesitais, aunque solo sea para probarlo y que no os pase c**o al toro de las pipas Facundo! jajaj , ains, que se que no entendéis este chascarrillo! 8) :lol: PIPIOLAS!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 19:09

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Samsara39 escribió: Pos yo me quedaría con uno, lo que pasa es que de inglish no entiendo ni papa y no me entero de la mitad del anuncio, ni gastos de envio ni nada... :nodigona:

Si es eso...

es pa pedirlo Efu :nodigona: que lo necesitamos, lo tenemos muy claro :nodigona:

No me entero, estoy hoy mu obstusa.

Pa pedirlo teneis que pujar, no?

O te refieres a otra cosa.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 05 Jun 2008 19:12

Para pedirlo primero tendreis que hablar con el vendedor para ver cuanto cuesta el envio aqui, porque solo sale eeuu y canada. A parte de eso poco mas... esta bien de precio pero creo que clavaran en los portes. :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:14

y la puja acaba en medio rato... uys yo con estas prisas nanai de la china :duda:

ya llegará a valladolid :lol:

gracias guapas :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:15

Yolideli escribió:Para pedirlo primero tendreis que hablar con el vendedor para ver cuanto cuesta el envio aqui, porque solo sale eeuu y canada. A parte de eso poco mas... esta bien de precio pero creo que clavaran en los portes. :nodigona:
AHI l?as dao YOLI, en los portes es donde te crucifican! Yo por eso no me meto, que me la clavan hasta la empuñadura! Pero algunas controlan todo esto de una manera extraordinaria, a ver que cuentan, porque si sale algo econ?mico yo tambien me lo pido!!! :up: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 19:39

Y por qué no lo ped?s directamente a la tienda que ha puesto Ana?

He leído en el foro de masquechicos y dicen las chicas que te lo env?an a casa.

Digo yo, eh?

Responder